Chris Evans revela su personaje de Marvel favorito y no es el Capitán América

Chris Evans, el Capitán América del MCU, ha escogido a su personaje de Marvel favorito de todos y su respuesta te sorprenderá.

Chris Evans revela su personaje de Marvel favorito y no es el Capitán América

Si hablamos de personajes icónicos que han marcado un antes y un después en el MCU, tenemos que destacar a Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. Este héroe ha sido interpretado por el actor Chris Evans a lo largo de prácticamente una década.

Durante todo este tiempo, hemos visto al Capitán América desarrollarse como personaje y demostrar continuamente sus habilidades como líder del equipo de Los Vengadores. Sin embargo, uno pensaría que dentro de todo este universo de personajes presentados a lo largo de las Fases del MCU, Chris Evans consideraría a Steve Rogers como el héroe favorito. Pero esto no es así y la respuesta te sorprenderá. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Cuál es el personaje de Marvel favorito de Chris Evans?

Chris Evans ha escogido a Iron Man como su personaje favorito de todo el MCU

Chris Evans ha escogido a Iron Man como su personaje favorito de todo el MCU

Como hemos mencionado, Chris Evans ha dado vida al personaje de Steve Rogers durante casi una década entera. Este fue introducido al MCU en la película de Capitán América: El Primer Vengador, la cual se estrenó en el 2011.

En este filme no solo se presentó al personaje y sus habilidades, sino también sus motivaciones. Y desde entonces llevó consigo el escudo del Capitán América hasta que, en la conclusión de Vengadores: Endgame, le cedió el manto a su amigo, Falcon, interpretado por el actor Anthony Mackie.

Después de que concluyera su participación en las películas de Marvel, Chris Evans ha continuado participando en otros filmes, como, por ejemplo, en Knives Out, en la que interpretó el rol de villano. Es todo lo contrario a lo que representaba Steve Rogers. Aunque otro actor que ha incursionado en otros géneros es Chris Pratt, quien pondrá voz a Mario Bros. en la nueva película del plomero de Nintendo.

Cuando Chris Evans se encontraba promocionando su más reciente trabajo (la voz de Buzz Lightyear en su versión humana para la película de Pixar, Lightyear), en el podcast de D23, se le preguntó cuál era su personaje favorito de todo el MCU, a lo que este no dudó en responder.

Evans lo tiene claro y su personaje favorito del MCU es Iron Man, el héroe interpretado por Robert Downey Jr., pero debido a que era una ronda de preguntas rápidas, no tuvo tiempo para explicar el motivo de su decisión.

Iron Man y Capitán América: dos personalidades distintas

Anteriormente, Chris Evans comentó que si tuviera que cambiar de personaje con un actor, sería con Robert Downey Jr

Anteriormente, Chris Evans comentó que si tuviera que cambiar de personaje con un actor, sería con Robert Downey Jr

Si has seguido las películas de Marvel a lo largo de los años, sabrás que Tony Stark tiene una personalidad muy diferente a la de Steve Rogers, llegando, en algunos casos, a ser todo lo opuesto.

No obstante, esto no parece importarle a Chris Evans, quien ha dejado claro que su personaje favorito de todo el MCU es Iron Man. De hecho, en alguna ocasión anterior, este ha mencionado que, si tuviera que intercambiar personas con otro actor, sería con Robert Downey Jr., lo que nos muestra su fascinación por este héroe.

Esto nos sirve para entender que a Chris Evans le gustan estos personajes divertidos y complejos. De hecho, si tuviera que elegir a un villano de Marvel al que interpretar, ha seleccionado a Loki.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti