El nuevo enemigo de Silver Surfer convierte al mortal Galactus en un completo inútil

Silver Surfer se encuentra a un nuevo Devorador de Mundos que es mucho más peligroso que Galactus y te va a sorprender.

El nuevo enemigo de Silver Surfer convierte al mortal Galactus en un completo inútil
Silver Surfer ha sido el Heraldo de Galactus en el Universo Marvel
Publicado en Marvel

El nuevo enemigo de Silver Surfer ha hecho que incluso el Devorador de Mundos, comúnmente conocido como Galactus, parezca un personaje de una categoría inferior. Silver Surfer, quien ha sido durante mucho tiempo el antiguo Heraldo de Galactus, es uno de los personajes más poderosos de Marvel, capaz de canalizar el Poder Cósmico. Sin embargo, Galactus siempre se ha mostrado como un ser superior capaz de someter a planetas enteros a su plena voluntad. Sin embargo, en una vista previa de Silver Surfer Rebirth: Legacy, Silver Surger se encuentra en el espacio un enorme dispositivo devorador de planetas que hace que Galactus parezca una entidad mucho más débil.

Silver Surfer se encuentra a un nuevo Devorador de Mundos que es mucho más peligroso que Galactus y te va a sorprender

El cómic Silver Surfer Rebirth: Legacy #1, que viene de la mano del escritor Ron Marz y el dibujante Ron Lim, presenta a Silver Surfer y Genis-Vell, el hijo de Mar-Vell, centrando sus esfuerzos en interceptar una máquina gigante destructora de planetas que está peligrosamente cerca de la Tierra. La realidad es que Surfer y Genis son los únicos dos suficientemente poderosos como para luchar contra él. Genis no está seguro de cómo vulnerar sus debilidades, y señala que la máquina es del tamaño de una ciudad del tamaño de Nueva York.

Al retratar a Galactus como un ser completamente despreciable, Marvel pondría fin al patrón o esquema de moralidad que ha tenido con sus villanos en el UCM

Al retratar a Galactus como un ser completamente despreciable, Marvel pondría fin al patrón o esquema de moralidad que ha tenido con sus villanos en el UCM

Silver Surfer no se deja intimidar y comienza a planear una estrategia para vencer al enemigo. Por otro lado, Genis todavía no está seguro y dice que podrían atacar la máquina durante un mes y ni siquiera haber podido causar algún daño significativo. La vista previa termina con la máquina preparándose para cargar su cañón y Silver Surfer planea usarlo contra ella.

Durante mucho tiempo, Silver Surfer ha mostrado tener una relación complicada con Galactus. Silver Surfer, que una vez fue conocido como Norrin Radd, ofreció su vida al servicio de Galactus a cambio de salvar su mundo de Zenn-La. Galactus aceptó la oferta, imbuyendo a Norrin Radd con el Poder Cósmico y transformándolo en el ser espacial que todos conocemos. Ahora contratado por Galactus, Silver Surfer recorre el cosmos en busca de planetas para que su maestro pueda saciar su hambre, hasta que llegó a la Tierra. La gente del planeta, en particular Alicia Masters, inspiró al Heraldo de Galactus a volverse en contra suya, por lo que fue encarcelado en ese mismo planeta. Finalmente, Silver Surfer se liberó de la Tierra y viajó por el espacio mientras intentaba expiar los pecados cometidos en el pasado.

Ahora, en la vista previa del cómic Silver Surfer Rebirth: Legacy #1, se encuentra con una máquina gigante que cumple un papel similar al de Galactus, pero la diferencia clave es que Silver Surfer pudo herir gravemente a Galactus cuando se puso en su contra. Parte de esto se debe a que Galactus es sensible y capaz de sentir dolor, y su poder también varía dependiendo de cuántos planetas haya consumido. El asesino de planetas que encuentran Silver Surfer y Genis-Vell se diferencia de Galactus en que no razona.

Tan solo es una máquina que sigue las órdenes programadas que se encuentran en su sistema. Si bien es cierto que Galactus es mucho más poderoso que Silver Surfer, es justo decir que si Norrin Radd y Genis-Vell tuvieran un periodo de tiempo largo para atacarlo, le causarían un daño grave. Galactus tiene el tamaño de un rascacielos, y este nuevo enemigo tiene el tamaño de una ciudad y su tamaño hace que sus ataques sean completamente inútiles.

Galactus

Galactus es una entidad cósmica que podría crear y destruir galaxias enteras

Silver Surfer y Genis Vell tendrán mucho trabajo por delante para acabar con este nuevo asesino de planetas que acaba de aparecer en el Universo Marvel. La táctica de Silver Surfer al final del avance se hace eco de su estrategia cuando se volvió contra Galactus: usar el poder de su oponente contra él mismo. Aún no se sabe si esta estrategia funcionará en este momento, ya que Silver Surfer se enfrenta a un nuevo asesino de planetas que hace que Galactus parezca un ser diminuto.

El cómic Silver Surfer Rebirth: Legacy #1 ya se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!