El nuevo Lobezno de Marvel podría ser el candidato perfecto para jubilar a Logan
Un sorprendente personaje podría arrebatarle a Lobezno su posición hegemónica en los X-Men.

A menudo se suele asociar a Lobezno con la figura de un personaje solitario. Aunque esto es bastante cierto, Lobezno siempre ha demostrado ser uno de los pesos pesados más importantes de los X-Men, sobre todo cuando se trata de defender al grupo mutante. De hecho, Lobezno es uno de los miembros más consistentes desde su incorporación, siendo clave en algunas historias complejas de los mutantes. Logan responde cuando los suyos lo necesitan. Ahora, Marvel ha dado a conocer al que sería el último reemplazo de Lobenzo, Ironfire, que está ocupando su lugar como el más solitario integrante de los X-Men.
Un sorprendente personaje podría arrebatarle a Lobezno su posición hegemónica en los X-Men
El cómic X-Men: Red #17 muestra a Jon Ironfire manteniendo una acalorada discusión con Tormenta sobre qué es lo mejor para la causa mutante. Ororo es fiel partidaria de evitar una confrontación directo que evite recurrir al genocidio, pero Jon quería llevar la batalla directamente hasta sus enemigos a través de un asalto sorpresa que nadie vería venir. Su misión lo lleva a demostrar por qué era uno de los mejores activos de Sword, ya que Ironfire atraviesa a sus antiguos aliados con mucha mayor facilidad de lo que lo harían las garras de Lobezno.

Ironfire despedaza a los enemigos de los X-Men como si fuesen papel
Si alguien es capaz de negar la lealtad de Lobezno hacia los X-Men, posiblemente se trate de un necio o de alguien que no sepa nada sobre la historia de Logan. Sin embargo, la forma en la que Marvel ha tratado el conflicto de Krakoa desde la perspectiva de Lobezno ha sido un tanto peculiar. Mientras que aliados de primer nivel como Cíclope, Tormenta o Coloso han estado en las peleas de sus vidas, Logan ha estado formando equipo con otros héroes icónicos de Marvel con el objetivo de resolver algunos cabos sueltos personales.
A este se le suma el hecho de que Logan nunca ha estado demasiado involucrado con los acontecimientos de Arakko. Por otro lado, Jon Ironfire ha estado involucrado completamente en la lucha de Ororo contra las fuerzas de Génesis, sin que Logan haya hecho acto de presencia por ningún lado. Ironfire se ha convertido en el nuevo Lobezno que los X-Men necesitan en estos momentos. Es posible que Lobezno esté trabajando neutralizar las amenazas de los mutantes de Krakoa, pero lo está haciendo en gran medida sin los X-Men y eso solo hace pensar que otros candidatos podrían ocupar el puesto que ha tenido durante años.

Lobezno es un mutante capaz de regenerar su cuerpo de cualquier herida
El cómic X-Men: Red #17 ya se encuentra disponible.