Este héroe de Marvel consigue dejar en ridículo a Lobezno del modo más inesperado posible

Lobezno ha sido puesto en ridículo, de una manera absurda en los Cómics.

Este héroe de Marvel consigue dejar en ridículo a Lobezno del modo más inesperado posible

El personaje de Lobezno vio la luz por primera vez en el comic #180 El Increible Hulk en octubre de 1974, aunque su presentación formal al universo Marvel de los cómics fue en la edición siguiente del mes de Noviembre de esta serie.

Desde sus inicios, este superhéroe, ha tenido una gran influencia en el universo Marvel, debido a su peculiar personalidad que le ha permitido ganarse el cariño de los fans, convirtiéndose en el héroe favorito de muchos.

Lobezno posee unas características excepcionales que lo hacen destacar entre los otros mutantes, como lo son sus sentidos sobrehumanos, habilidad de curación, fuerza y velocidad sobre humana, y por último pero no menos importante, sus garras retráctiles de adamantiun, que son capaces de destruir todo a su paso.

Sin embargo, todo apunta a que existe un personaje de Marvel capaz de anular estas letales garras.

Este personaje de Marvel podría anular las garras de Lobezno

Las garras de Lobezno siendo anuladas

Las garras de Lobezno siendo anuladas

Lobezno, uno de los mutantes más poderosos que existen gracias a sus poderosas garras de adamantiun, no había tenido problema contra ningún tipo de rival que se le había presentado, pero esto cambio en el cómic #17 de Capitana Marvel.

Una noche en la que Carol Danvers estuvo organizando una reunión de juegos con diferentes superhéroes como Ms Marvel y Spider-Woman, incluido Lobezno, al transcurrir la velada a la superheroina Ms Marvel se le ocurre la idea de ir a una sala de escape, al principio no todos estuvieron de acuerdo, pero terminaron aceptando ir, decisión de la cual se arrepentirían más tarde.

Nuestros héroes fueron encerrados en una prisión por un supervillano en “ascenso”, esta prisión se encontraba reforzada con paredes de vibranium antártico. Lobezno, al intentar atravesar estas paredes con sus garras, se da cuenta de que estas se convierten en una especie de metal retorcido y que han sido neutralizadas gracias al vibranium antártico.

Lobezno recuerda y hace mención de que este metal es el mismo que uso Tony Stark para crear el brazo de Misty Knight.

Esto ha hecho que muchos fans especulen acerca de darse una pelea entre estos dos superhéroes quien se llevaría la victoria.

Lo que podría parecer una clara” victoria” para la superheroina ya que con su brazo biónico hecho de vibranium antártico, podría anular las letales garras de lobezno, dejándolo sin esa opción para el combate, teniendo este que recurrir al enfrentamiento cuerpo a cuerpo que se le da muy bien a este personaje, dando un 50/50 de probabilidades para ambos superhéroes de salir victoriosos.

¿Qué tan resistentes son las garras de Lobezno?

Una resistencia descomunal las garras de lobezno

Una resistencia descomunal las garras de lobezno

Las garras de Lobezno están hechas de adamantiun uno de los metales más resistentes del planeta, haciéndolas casi irrompibles, estas letales garras son unas de las armas más poderosas de todo el universo Marvel, ya que son capaces de destruir todo a su paso y atravesar casi cualquier cosa convirtiendo a Lobezno en un peligroso rival para cualquier adversario que decida enfrentarlo.

Sin embargo, como se ha visto en el cómic #17 de Capitana Marvel, creado por Kelly Thompson y Francesco Manna, estas poderosas garras fueron anuladas gracias a una pared de vibranium antártico, ya que cuando Lobezno trató de utilizar sus garras para impactar y tratar de atravesar la pared estas se deshicieron quedando inútiles contra el vibranium antártico.

Lo que nos ha dejado claro que lo único que podría anularlas o dejarlas inutilizables es el vibranium antártico.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti