La guionista de She-Hulk explica por qué Marvel ha cambiado el origen del personaje

La guionista de la serie She-Hulk: Attorney at Law revela el motivo por el que han cambiado el origen del personaje.

La guionista de She-Hulk explica por qué Marvel ha cambiado el origen del personaje

Finalmente, Jennifer Walters (She-Hulk) ha sido introducida de forma oficial al MCU a través de la nueva serie que se ha estrenado en Disney+, She-Hulk: Attorney at Law.

En esta adaptación, no solo veremos un poco de la interacción entre ella y su primo, Bruce Banner, mientras intenta controlar sus nuevos y destructivos poderes para que no afecten negativamente su vida laboral. Sin embargo, al igual que suele ocurrir en las series que se adaptan, los escritores toman decisiones que pueden cambian con respecto a la fuente original. Y esto es lo que ha pasado con esta nueva serie, en la que se ha modificado la historia de origen del personaje. A continuación, te contaremos todos los detalles.

La guionista de She-Hulk cuenta el motivo por el que han cambiado el origen del personaje

La guionista de She-Hulk Attorney at Law revela por qué han cambiado el origen del personaje

La guionista de She-Hulk Attorney at Law revela por qué han cambiado el origen del personaje

Como hemos mencionado, las adaptaciones que se realizan no siempre son completamente fieles al contenido original. Esto es algo común y que no afecta mucho al resultado. No obstante, en esta ocasión, se ha decidido modificar la historia de origen de She-Hulk para su serie de Disney+ y la guionista de esta explica el motivo.

Si eres fan de los cómics de Marvel, es probable que hayas leído el cómic #1 de Savage She-Hulk, en el que vemos a Jennifer recibir un disparo por parte de Nicholas Trask. Esto la deja en una complicada situación de salud, por lo que necesita rápidamente una transfusión de sangre y es su primo, Bruce Banner, quien se la da para salvarla. Esto tiene como resultado la creación de She-Hulk, pues fue expuesta a estos poderes.

Mientras que, en la serie de Disney+, podemos ver que Jennifer ha sufrido un accidente de coche y requiere de una transfusión de sangre, por lo que su primo la ayuda y se la proporciona, junto a sus nuevos poderes.

Jessica Gao, la guionista de la serie, se ha manifestado con respecto esta situación y explica que el motivo por el que se cambió su origen fue porque los ejecutivos de la compañía no querían que se representara un ataque de la mafia, como en el cómic, ya que consideraban que no se relacionaba con la temática del show.

¿Qué veremos en She-Hulk: Attorney at Law?

La nueva serie de She-Hulk nos permitirá conocer su vida personal y cómo lidia con su trabajo, su vida social y sus poderes

La nueva serie de She-Hulk nos permitirá conocer su vida personal y cómo lidia con su trabajo, su vida social y sus poderes

La nueva y más reciente serie que se ha estrenado en Disney+, que tiene como protagonista a Jennifer Walters, nos permitirá conocer un poco más sobre su vida y todo con lo que tiene que lidiar siendo una abogada soltera de más de 30 años. Pero no es todo, ya que a esta fórmula debemos añadirle el hecho de que se ha convertido en una versión femenina de Hulk con una gran altura y fuerza.

Pero no es todo, ya que la serie también promete que aparecerán algunos veteranos de Marvel para dar vida a personajes importantes, como Wong, Daredevil, Abominación e incluso el mismísimo Bruce Banner del MCU, el cual es su primo.

Aunque la serie promete acción y drama, pues no será una situación fácil de sobrellevar para ella, también se ha confirmado que la comedia jugará un papel importante en la misma, por lo que la guionista comenta que espera que todos disfruten de este gran espectáculo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti