La mujer de The Punisher regresa y se convierte en su peor villana
La esposa de The Punisher vuelve a la vida, pero no de la forma que se esperaba.

Punisher es uno de los últimos héroes que ha ganado habilidades muy poderosas. Convirtiéndose en el líder de la organización criminal de la Mano, Punisher está sembrando el caos a cada paso que da. Los últimos cómics mostraron a Frank Castle intentando recuperar a su mujer para que pueda volver a la vida. Ahora, Punisher lo ha conseguido, pero no ha tenido los resultados que esperaba. La mujer de The Punisher ha vuelto a Marvel, pero se ha convertido en su peor enemigo y lo más grave de todo es que Frank Castle aún piensa que puede llegar a recuperarla.
La esposa de The Punisher vuelve a la vida, pero no de la forma que se esperaba
La cruzada de Frank Castle como The Punisher lo ha llevado por un camino oscuro que ha dejado un rastro interminable de muerte y destrucción. Marvel ha encontrado el momento perfecto para castigara Frank Castle por todo el tormento que ha causado en los últimos tiempos pagándolo con la última persona que jamás hubiera esperado. Frank Castle ha estado matando a innumerables criminales que considera merecedores de muerte durante años. The Punisher siempre ha considerado que su misión es asegurarse de que ningún inocente sufra como él y su familia lo hicieron en el día en que fueron asesinados a tiros mientras se encontraban en una comida familiar, pero muchas historias han sugerido que esto tan solo solo es una excusa para desatar la oscuridad que siempre ha llevado dentro.

La mujer de The Punisher vuelve a la vida de una forma muy épica
A lo largo de la serie de cómics actual de The Punsiher, que está siendo escrita por Jason Aaron y dibujada por Paul Azaceta, Frank Castle se ha convertido en un personaje mucho más grande e importante dentro del Universo Marvel como líder de la organización La Mano. Las fuerzas mágicas de la Mano han conseguido resucitar a la mujer de Frank, María, como agradecimiento por todo lo que ha hecho en su liderazgo, y desde entonces ha permanecido dentro del territorio secreto de la Mano. En el onceavo número de la serie, María finalmente decide investigar las actividades que ha ido realizando Frank Castle desde su muerte y descubre que ha estado matando a cientos de personas en nombre de su familia. Enfurecida por esta revelación, María se encuentra con Frank y lo intenta matar a tiros, alegando que el hombre con el que se casó murió en Central Park junto con su familia, y que lo único que queda ante ella es la figura de The Punisher.
Este cómic ha arrojado un nueva capa de profundidad a The Punisher. Se ha caracterizado a Frank Castle como un marido que estuvo distante de su esposa e hijos mucho antes de su muerte en Central Park. Debido a esto, María estuvo a punto de pedir el divorcio antes de que la asesinaran, y ahora ha llegado a odiar a su esposo debido a todos los asesinatos que ha cometido. Esto la obligó a tomar medidas drásticas contra él y así poder acabar con el camino de venganza y odio que había trastornado a Frank Castle.

María castiga a The Punisher por todo lo que ha hecho en nombre de su familia
Lo que hace que este giro de los acontecimientos sea aún más trágico es que Frank finalmente decidió detener su guerra contra el crimen, solo para aparentemente encontrar su fin con la única persona que consideraba su casa. Es poco probable que María haya logrado matar a su esposo, pero no se sabe cómo Frank Castle se verá afectado al saber que su esposa preferiría matarlo antes que vivir con él durante el resto de sus vidas. Frank perdió a María antes, pero ella está aún más perdida para él ahora que se ha convertido en un enemigo que incluso quiso matarlo.
Además de que la esposa de Frank intentase matarlo, Daredevil también se encuentra en el ojo del huracán para acabar con la organización de la Mano de una vez por todas. Al igual que María, Daredevil está completamente preparado para matar a The Punisher para hacerlo. El hecho de que Matt Murdock y la persona más cercana a Frank estén tratando de matarlo indica que Frank finalmente ha ido demasiado lejos incluso para ser perdonado y encontrar su redención. Tal vez Punisher finalmente vea el error de sus caminos ya que su esposa se ha convertido en una villana, o tal vez se ha convertido en un monstruo demasiado grande que no puede volver a encontrar el camino hacia la luz.