Close Button
Compartir

Marvel ha presentado una nueva versión de Capitana Marvel mucho más peligrosa y retorcida, la cual busca acabar con algunos héroes conocidos.

Carol Danvers, Capitana Marvel, está teniendo un momento complicado en los cómics, pues ha sido reemplazada por otra versión de sí misma en el rol de protectora. Esto la ha llevado a perder su rumbo, encontrándose sin identidad ni un propósito. Pero, a raíz de una serie de eventos, esta se ha convertido en una versión retorcida de lo que alguna vez fue.

Y esto no es todo, ya que en la nueva miniserie de cómics de Marvel, All-Out Avengers, protagonizará la cacería a algunos de los héroes conocidos de este universo. Además, a medida que avanza la historia irá transformándose en una forma alienígena. Sin duda, este será un evento para recordar, pues veremos el enfrentamiento entre la que alguna vez fue Capitana Marvel en contra de algunos de sus excompañeros. A continuación, te contamos todos los detalles. Pero debes saber que contiene spoilers del cómic #1 de All-Out Avengers.

All-Out Avengers de Marvel nos presenta el enfrentamiento entre Carol y héroes conocidos

Se ha revelado alguna información con respecto a esta miniserie de All-Out Avengers, la cual ha prometido que tiene mucha acción sin parar, por lo que los lectores no descansarán mientras estén leyendo, ya que sentirán la tensión de todo lo que ocurre en la historia. Evidentemente hay un factor de aventura y exploración sobre toda esta trama.

Pero más allá de esto, se sabe que la verdadera protagonista es Carol Danvers, ya que no solo será quien traiga una invasión alienígena al planeta Tierra mientras caza a todos los héroes para acabar con ellos, sino que poco a poco irá convirtiéndose en una versión monstruosa de sí misma, con rasgos alienígenas.

De hecho, en el arte que se ha mostrado de este cómic, podemos ver que Carol se está enfrentando en contra de Thor, el Dios del Trueno. Esto nos da una muestra del tremendo poder que tiene la antigua Capitana Marvel.

En consecuencia, de estos eventos, podemos afirmar que Carol tendrá el rol de verdugo, pues intentará acabar con los héroes, pero también es víctima de esta forma alienígena.

All-Out Avengers promete mucha acción

Los artes oficiales de la serie nos adelantan algunos eventos importantes

Los artes oficiales de la serie nos adelantan algunos eventos importantes

En los artes visuales que se han revelado, no solo podemos ver a Carol luchar contra Thor, sino que también apreciamos un poco de su nuevo diseño, con los ojos negros, púas que salen de sus brazos y una mirada asesina.

Pero esta no es la única batalla que se lleva a cabo, pues también podemos ver a algunos héroes como Spider-Man, Capitán América, Spider-Woman y Black Panther que se enfrentan a una oleada de monstruos alienígenas.

Estos monstruos que aparecen en los artes del cómic tiene un diseño terrorífico, con púas también que sale de su cuerpo. Pero esto no es todo, pues veremos también una ciudad en la que todos sus habitantes se han convertido en criaturas leales a estos monstruos.

Se presume que Carol está trabajando para una malvada Emperatriz que quiere conquistar el universo, mientras se enfrenta a sus antiguos compañeros en Los Vengadores. Será una batalla impresionante y con muchos daños colaterales.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!