Lobezno revela que un sorprendente héroe de Marvel es un asesino

Lobezno confirma que existe un héroe que es mucho mejor asesino que él.

Lobezno revela que un sorprendente héroe de Marvel es un asesino

Indudablemente, Lobezno es uno de los personajes más sanguinarios de todo el universo de héroes de Marvel, pues es capaz de apagar la vida de cualquier villano, si la situación lo requiere. Esto, en parte, se debe a la trágica vida que Logan ha tenido que sufrir, siendo víctima de experimentos, los cuales le otorgaron su esqueleto de Adamantium para potenciar sus garras.

Sin embargo, pese a que Lobezno es uno de esos personajes que no teme ensuciarse las manos y asesinar a quien lo requiera, este ha dejado claro que existe otro héroe, el cual es mucho más sanguinario que él. Y lo más probable es que no sepas de quién se trata. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #5 de A.X.E.: Día del Juicio.

¿Qué héroe de Marvel es más sanguinario que Lobezno?

Si eres fan de Lobezno, ya debes saber todas las escenas sangrientas que ha protagonizada, incluso aquella en la que se regeneró a partir de una gota de sangre. Pero, en los sucesos actuales de la serie A.X.E.: Día del Juicio, Logan ha revelado que existe otro personaje que también es un asesino y mucho más despiadado que él.

En esta serie, los personajes que consiguieron sobrevivir al juicio del Celestial, intentan arreglárselas para matarlo, pero esta es una tarea muy complicada. Por ello, estos personajes diseñan un plan para infiltrarse en la nave enemiga y acabar con este Ser Cósmico. En este punto, Nightcrawler le pide ayuda a Logan para que, juntos, ingresen a este lugar. Pero Lobezno le interrumpe y confirma que existe alguien más preparado que él.

Lobezno declara que Jack of Knives es mucho mejor asesino que él

Lobezno declara que Jack of Knives es mucho mejor asesino que él

Lobezno alega que Jack of the Knives es un asesino mucho más equipado que él, por lo que es probable que tenga éxito en su misión, si acude él en su lugar. El mismísimo Jack le responde y confirma que, hasta el momento, ha conseguido asesinar a todo tipo de seres, menos a una deidad, por lo que quiere hacerlo.

Trágicamente, esta misión no resulta como esperaban, pero no deja de ser interesante el hecho de que Lobezno haya reconocido todo el potencial de Jack of Knives como asesino, confirmando que es mejor que este.

¿Quién es Jack of Knives?

Jack of Knives es capaz de asesinar a un Celestial

Jack of Knives es capaz de asesinar a un Celestial

Lo primero que debemos señalar sobre este personaje es que forma parte del grupo The Tricks, que son profesionales en el crimen y que no dudan en llenarse las manos de sangre. Con el paso del tiempo, Jack ha demostrado ser un experto en el arte del asesinato.

En una ocasión, este fue capaz de liberar a Starfox de la prisión de los Eternos en la que se encontraba. Y, ahora, tiene una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial para enfrentarse al Celestial que está castigando al planeta Tierra.

Además, solo por el hecho de que Lobezno haya confirmado que considera que Jack es mejor asesino que él, entonces debe ser una declaración seria, pues este personaje no es popular por dar créditos a todo mundo.

Y, pese a que Jack es mejor asesino que Lobezno, no significa que este último sea menos peligroso, ya que en los cómics se ha demostrado que no es así.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti