Los Vengadores reclutan al peor enemigo de Capitán América

Los Vengadores serán puestos a prueba nuevamente y, en esta ocasión, el Capitán América se vera obligado a trabajar con su némesis.

Los Vengadores reclutan al peor enemigo de Capitán América

El Capitán América es el máximo símbolo de justicia que tiene el universo de superhéroes de Marvel, pues es un personaje comprometido con proteger a los civiles y mantener a salvo al planeta, aunque sea considerado el Vengador más débil. En el pasado, hemos visto a Steve Rogers llevar a cabo todo tipo de planes complicados para asegurar el éxito de su misión. Sin embargo, todo apunta a que en el cómic #3 de All-Out Avengers, se verá obligado a trabajar junto a un villano impensable.

Steve Rogers ha demostrado que siempre es capaz de hacer lo que debe hacer para proteger a los civiles, incluso si esto significa colaborar con personajes desagradables para él. Y esto último lo veremos nuevamente en este cómic de All-Out Avengers, pues se ha visto obligado a unir fuerzas con un villano que es considerado como su némesis. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿Quién es el enemigo con el que tendrá que trabajar el Capitán América?

Proteger el planeta y resguardar a los civiles es mucho más importante que el orgullo. Y esto es algo que sabe el Capitán América y está dispuesto a aceptar. Esto, definitivamente, lo consolida aún más como un símbolo de justicia y esperanza.

En el cómic #3 de All-Out Avengers, creado por Derek Landy y Greg Land, podemos ver que Los Vengadores se enfrentan a una nueva y poderosa amenaza, pues un montón de dobles de Cráneo Rojo han sido activados, rodeando al equipo de héroes.

El Capitán América se verá obligado a trabajar con Cráneo Rojo en contra de una nueva amenaza

El Capitán América se verá obligado a trabajar con Cráneo Rojo en contra de una nueva amenaza

Sin embargo, Capitán América y Sam Wilson tendrán que dejar atrás su orgullo y unir fuerzas con el auténtico Cráneo Rojo para poder eliminar esta amenaza y deshacerse de los dobles de este villano.

Tal vez sean medidas extremas, pero al menos de momento, este trabajo en equipo con la némesis del Capitán América parece ser necesario para poder acabar con todos estos peligrosos dobles que se salieron de control. Sin embargo, este incidente genera la incógnita sobre si Cráneo Rojo se ha convertido en un aliado o no.

Cráneo Rojo y Capitán América: ¿archienemigos o aliados ocasionales?

Capitán América y Cráneo Rojo - archienemigos y aliados potenciales

Capitán América y Cráneo Rojo - archienemigos y aliados potenciales

A lo largo de la historia, se nos ha presentado a Cráneo Rojo como uno de los villanos más importantes de las aventuras del Capitán América. Sin embargo, este también ha hecho cosas que nos hacen pensar que, más que archienemigos, son aliados potenciales.

Una prueba de esto ocurrió durante el arco de Operación: Renacimiento, publicado en 1996, en el que Steve Rogers se encontraba al borde de la muerte y sin los poderes que obtuvo en su origen, pero solo una transfusión de sangre compatible podría salvarle. Fue aquí cuando apareció Cráneo Rojo y le proporcionó su sangre para que este se recuperara.

En otras palabras, Cráneo Rojo salvó a Steve Rogers de la muerte, pero no es el único ejemplo, ya que, en otra ocasión, cuando un grupo de enemigos planeaba traer de vuelta a Adolf Hitler, nuevamente Cráneo Rojo apareció para unir fuerzas con el Capitán América para impedir esta situación.

Y lo más interesante de todo esto fue el comentario que le hizo Cráneo Rojo al Capitán América tras estos incidentes, pues le preguntó cómo se sentía tras descubrir que, básicamente, le debía su vida al hombre que odiaba.

Esto definitivamente nos hace pensar que son aliados potenciales y podría quedar claro en esta nueva historia de All-Out Avengers.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti