Marvel: Capitán América admite que es el Vengador más débil

Marvel confirma de forma oficial que el Capitán América es el Vengador más débil de todos.

Marvel: Capitán América admite que es el Vengador más débil

Es imposible hablar de personajes icónicos de Marvel sin mencionar al Capitán América, el cual se ha convertido, para muchos, en el símbolo que representa y lidera a Los Vengadores. Este héroe ha llevado a cabo todo tipo de hazañas increíbles tanto en el planeta como a través del universo, todo gracias a sus habilidades sobrehumanas y su escudo, el cual ha probado tener otros usos impensados.

Sin embargo, más allá de todo esto, el Capitán América siempre ha sido señalado, dentro de las historietas, como el miembro más débil del equipo, al menos físicamente. Y, aunque pudiéramos pensar que son simples burlas, lo cierto es que el mismísimo Steve Rogers comparte esta afirmación. En las próximas líneas, te contaremos todos los detalles.

El Capitán América es el Vengador “más débil”

A través de diversas aventuras y misiones en las que ha participado este personaje, se ha estipulado que es el miembro Vengador más débil, al menos en el aspecto físico. Y es que, si esto resulta ser verdad, entonces elevaría al resto de héroes a un nuevo nivel.

No obstante, lo que parecían ser bromas de los escritores con respecto a la debilidad del personaje, esto se ha confirmado por las propias palabras de Steve Rogers, durante su lucha contra Power Man.

Marvel confirma que el Capitán América es el Vengador más débil

Marvel confirma que el Capitán América es el Vengador más débil

Este villano contaba con los súperpoderes de Wonder Man, por lo que no era un rival sencillo. De hecho, cuando se comparaba con el Capitán América, este último era el más débil. Sin embargo, nunca se debe subestimar al líder de los Vengadores, ya que se las ingenió para revertir la situación a su favor y derrotarle.

Pero antes de vencer a Wonder Man, el Capitán América se burla de él, pues había estado hablando mal del equipo desde que empezaron a pelear. Después, el héroe le recuerda que los vengadores no son fáciles de derrotar, y que debe tener presente que él, refiriéndose a sí mismo, es el más débil de todos.

Con estas palabras, el Capitán América confirma que es el Vengador “más débil”, aunque este hecho no les resta valor a todas sus hazañas, sino que lo consolida como de los mejores héroes de todos los tiempos. Además de que también eleva al resto del equipo a un nuevo nivel.

Aunque sea el “más débil”, el Capitán América es imprescindible para el equipo

Aunque sea el Vengador más débil, su presencia es necesaria en el equipo

Aunque sea el Vengador más débil, su presencia es necesaria en el equipo

Esta confirmación ha tomado a muchos lectores por sorpresa, pues nunca imaginaron que este personaje sería considerado realmente como el más débil. Pero esto no afecta su lugar en el equipo, ya que ha demostrado que es merecedor del puesto de líder.

Además, cuando Kang lanzó al Capitán América a través del flujo del tiempo y todos sus compañeros pensaron que había muerto, el héroe Giant-Man confirma que, durante su ausencia, se sintió un vacío imposible de llenar.

Tal vez el Capitán América no sea tan fuerte y joven como sus compañeros de equipo, pero definitivamente es uno de los héroes más poderosos de todos los tiempos, pues sabe utilizar sus habilidades en conjunto con su capacidad para elaborar planes bajo presión y resolver la situación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti