Marvel anticipa el regreso de la Vengadora más querida

Kevin Feige y Elizabeth Olsen apuestan por el regreso de Bruja Escarlata al UCM.

Marvel anticipa el regreso de la Vengadora más querida

Hace diez años que los espectadores conocieron a una joven Wanda Maximoff, quien junto a su hermano Pietro debutaba en Vengadores: La Era de Ultrón como un enemigo más. Sin embargo, esta acabó ayudando a los superhéroes y acabó convirtiéndose en la Vengadora más querida por los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel que, tristemente, han visto como la joven se ha convertido en la Bruja Escarlata hasta perder la cordura.

El personaje interpretado por Elisabeth Olsen ha cobrado una gran importancia tras protagonizar su propia serie, Bruja Escarlata y Visión (Wandavision), y convertirse en la villana de Doctor Strange en el multiverso de la locura. No obstante, lo último que hemos visto de ella ha sido un sacrificio con el objetivo de distribuir el Darkhold, el libro que provocó la pérdida de su cordura. No obstante, parece que el derrumbe del castillo encima suya no sería el final del personaje, tal y como señalan ahora desde Marvel, que ha anticipado el regreso de la Vengadora.

Kevil Feige, máximo responsable del UCM adelanta: "No sé si la vimos bajo los escombros. Vi una torre que se derrumbaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso". Desde luego, son muchos los proyectos en los que podría reaparecer Wanda: una película propia lleva siendo solicitada constantemente estos meses, mientras que su aparición en el spin-ff Agatha: Coven of Chaos también podría ser probable. Evidentemente, el personaje tampoco se perdería las nuevas películas de los Vengadores.

Marvel 2099 adelanta una nueva era increíble de héroes

"Realmente hay mucho más por explorar", adelanta Feige. "Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics". De esta forma, “trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el multiverso! Tendremos que ver". Por su parte, Olsen también ha adelantado su regreso al UCM: "No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente", señalando que a Wanda le desea un camino "hacia algún tipo de redención", aunque de momento “realmente no sé mi futuro. _No hay nada que se haya acordado_”.

Así se gestionó WandaVision

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión llega a Disney+

Elisabeth Olsen ya negoció su continuidad en el UCM poco después del estreno de Vengadores: Infinity War y antes de Endgame. La actriz ha revelado que Marvel contactó con ella y a Paul Bettany, quien interpreta a Vision, para realizar esta serie. “Kevin quería jugar con algunos temas divertidos y formas de contar la historia que en realidad no habían explorado”, explica la actriz sobre cómo se concibió la serie. Además, esta tuvo la responsabilidad de iniciar la Fase Cuatro del UCM y el estreno de una serie del Universo en Disney+.

Olsen dice que Bettany habló primero con Feige y le dijo: "Estoy muy emocionado", pues “creo que Paul interpretaría a Vision durante 45 años. Nada detendrá a Paul: volvería como un fantasma si lo necesitaran. ¡Él lo ama tanto!”. Además, recuerda el riesgo que tenía apostar por la serie. "Podríamos haber dicho: ‘No sé. Eso suena como algo que tenemos demasiado miedo de hacer, porque Disney+ nunca ha hecho nada de Marvel”, dice Olsen.

No obstante, Olsen y Bettany aceptaron protagonizar “WandaVision”, algo por lo que ahora Feige está agradecido: "Simplemente nos atrevimos a intentar algo como 'WandaVision' porque Lizzie es una actriz excepcional". La actriz, que supo que la segunda película de Doctor Strange continuaría la historia de Wanda donde la serie la había dejado, quedó encantada con la idea.

El futuro del UCM

black panther

Shuri podría ser la próxima Black Panther

Lamentablemente, el regreso de la Bruja Escarlata está a años de producirse. El futuro más inminente del Universo Cinematográfico de Marvel se producirá en cines con Black Panther: Wakanda Forever, que nos llevará de vuelta al reino de Wakanda tras la muerte del actor que encarnaba a T'Challa, Chadwick Boseman, lo que implicará centrarnos en otros personajes como el de Shuri (Letitia Wright). Tras esto, llegará Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que profundizará en Kang, el Conquistador, nuevo enemigo de los Vengadores.

Mientras tanto, Disney+ continuará presentado nuevos personajes como She-Hulk. Por su parte, Secret Invasion llegará el año que viene para retomar la historia de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) mientras investigan una secta de Skrulls a lo largo de unos episodios que también sumará a Emilia Clarke y Olivia Colman al UCM.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti