Marvel anuncia las dos nuevas películas de Los Vengadores

El Universo Cinematográfico de Marvel comienza a dar forma a su Fase 6.

Marvel anuncia las dos nuevas películas de Los Vengadores

Marvel ha sorprendido a todos sus seguidores gracias al panel que ha celebrado en la Comic-Con de San Diego, donde no solo ha mostrado el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, si no que ha revelado todos los títulos de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto esta fase como la cuarta que finalizará en Wakanda forman parte de la recién bautizada Saga del Multiverso, que contará con una sexta fase con dos nuevas películas de Los Vengadores.

Kevil Feige, productor del UCM, ha revelado que Los Cuatro Fantásticos iniciarán la Fase 6 el 8 de noviembre de 2024 con una película de la que no existen detalles. Cabe recordar que Jon Watts, quien ha dirigido la trilogía del Spider-Man UCM, abandonó el proyecto tras apostar por dirigir una serie de Star Wars. Además, John Krasinski podría no repetir en el papel de Mr. Fantástico / Reed Richards, pues su participación en Doctor Strange en el multiverso de la locura podría simplificarse a un campo.

La quinta película de los Avengers se titulará en España: Vengadores: Dinastía de Kang, teniendo previsto su estreno el 2 de mayo de 2025 como penúltima película de la Fase 6 del UCM. Aunque no existen detalles, parece que Jonathan Majors será el gran villano de la unión de superhéroes en un papel que conoceremos Ant-Man y la Avispa: Quantumania. No obstante, al actor ya le hemos podido ver en la serie de Loki como "El que Permanece", una variante de Kang.

marvel

La Saga del Multiverso abarca las Fases 4, 5 y 6 del UCM

¿Quién dirigirá Vengadores 5 y 6?

Tan solo unos meses más tarde, concretamente el 7 de noviembre de 2025, se estrenará Vengadores: Secret Wars, que pondrá punto y final a la Fase 6 del UCM y su Saga del Multiverso. Su historia promete abarcar "el mayor evento de la historia de Marvel, la incursión final". No obstante, se desconoce quién será capaz de dirigir semejante proyecto, pues según Feige, los hermanos Russo, quienes llevaron Infinity War y Endgame, no están implicados.

Desde luego, Anthony y Joe Russo terminaron agotados por el trabajo que implicó finalizar la Saga del Infinito. No obstante, mencionaron en más de una ocasión que volverían a trabajar con Marvel Studios para algo mucho más grande, ¿conseguirá la Saga del Multiverso serlo?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti