Marvel: Capitán América ha perdido la fe en Black Panther y este es el motivo

El Capitán América confirma haber perdido su fe en Black Panther y Marvel explica el motivo de esto.

Marvel: Capitán América ha perdido la fe en Black Panther y este es el motivo

No todos los miembros de los Vengadores son personajes cósmicos que hacen temblar al universo con sus poderes, pues existen otros, como el Capitán América, el cual, aunque ha sido señalado como el más débil del equipo, juega un papel importante en este y es un miembro fundamental. Pero este no es el único, ya que existe otro terrícola con mucho potencial, nos referimos a Black Panther.

Este personaje es el Rey de Wakanda y posee un traje muy avanzado científicamente, el cual ha pasado de generación en generación. De hecho, incluso en la prehistoria existía un Black Panther, que formó parte del equipo de la Primera Vengadora. No obstante, en las historietas más recientes de Marvel, este se encuentra viviendo una situación tan complicada que ha hecho que el mismísimo Capitán América le perdiera la fe. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #9 de Black Panther, así que debes continuar bajo tu propia responsabilidad.

¿Por qué motivo el Capitán América ha perdido la fe en Black Panther?

T'Challa ha tomado decisiones polémicas que han ocasionado que Steve Rogers deje de confiar en él

T'Challa ha tomado decisiones polémicas que han ocasionado que Steve Rogers deje de confiar en él

Aunque Black Panther ha sido miembro de los Vengadores desde hace varias décadas, este ha asumido el rol de líder del equipo. Sin embargo, los sucesos más recientes de esta historia, le confirman a Steve Rogers que T’Challa no está listo para ser el que lidere a este grupo de héroes para vengar al planeta.

Entre los sucesos de estos últimos volúmenes de Black Panther en los cómics, y tras el cambio de gobierno en Wakanda, se ha confirmado que este envío a muchos agentes alrededor del mundo para salvaguardar los intereses de su nación, pero nadie sabía de esto, ni siquiera la gran mayoría de la población wakandiana. Esta situación ha generado conmoción y polémicas con los altos mandos de los gobiernos mundiales.

Pero esto no es todo, ya que, tras esta revelación, T’Challa desapareció por algunos meses sin avisar a nadie, ni siquiera a los Vengadores. Todo esto ha generado desconfianza en el Capitán América, pues manifiesta tener dudas sobre si este hombre está preparado para ser el líder del equipo. Por ello, decide confrontarlo.

Cuando T’Challa aparece nuevamente, Steve Rogers no duda en preguntarle sobre los motivos por los que ha enviado agentes alrededor del mundo, pero este le comenta que es información confidencial. Entonces, el Capitán América le exige saber dónde ha estado los últimos meses, pues es el líder del equipo de los Vengadores. Sin embargo, nuevamente, Black Panther alega que no puede responder a eso.

Todo esto le permite confirmar al Capitán América y validar sus sospechas, pues este consideraba que Black Panther no está preparado para ser el líder del equipo. Por ello, existe la posibilidad de que este periodo de liderazgo acabe pronto.

El futuro de Black Panther en los Vengadores es incierto

Si Black Panther continúa tomando este tipo de decisiones paranoicas podrá terminar perdiendo la confianza de todo el equipo

Si Black Panther continúa tomando este tipo de decisiones paranoicas podrá terminar perdiendo la confianza de todo el equipo

Actualmente, Black Panther no está viviendo su mejor momento, pues ha tomado una serie de decisiones que podrían terminar pasándole factura en el fututo. De hecho, es tanto así que ya ha perdido la confianza del Capitán América, quien considera que este no está listo para ser el líder del equipo.

Pero no es todo, ya que, si Black Panther continúa viviendo esta vida de paranoia y decisiones extrañas, podría ocasionar que el resto de miembros de los Vengadores también pierdan su fe en él. Esta es una situación muy trágica para un héroe tan honorable como el Rey T’Challa de

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti