Marvel confirma cuál es el vengador más fuerte y con una enorme diferencia

Marvel ha confirmado quién es el Vengador más fuerte y te sorprenderás de la repuesta, pues es un personaje que no te esperabas.

Marvel confirma cuál es el vengador más fuerte y con una enorme diferencia

El título del “Vengador más fuerte” suele generar debate en la comunidad de fans del universo de cómics de Marvel. Pero esta no es una discusión únicamente de las historietas, pues en el MCU también hemos podido experimentar este enfrentamiento entre dos de los competidores más populares: Hulk y Thor.

Estos dos han demostrado ser seres tremendamente poderosos, capaces de generar una gran destrucción a su paso. Sin embargo, existen pruebas que demuestran que el Vengador más fuerte no es ninguno de estos dos héroes, sino uno que es probable que nadie se imagine. Y en este post, te contaremos todos los detalles al respecto, pues la respuesta te sorprenderá.

¿Quién es el Vengador más fuerte del universo Marvel?

Si te preguntabas quién es el Vengador más fuerte, Marvel parece haberlo confirmado

Si te preguntabas quién es el Vengador más fuerte, Marvel parece haberlo confirmado

Medir la fuerza de un personaje en el universo de Marvel es complicado, pues esto dependerá de muchos factores, incluyendo lo que requiera la trama de la historieta para avanzar en su desarrollo. No obstante, para nadie es un secreto que cuando se trata de poder bruto, dos de los máximos exponentes son Hulk, el gigante de Jade que tiene gran capacidad destructiva, aunque no es el más fuerte del multiverso, y Thor, el Dios del Trueno, que también es hijo de Odín y la Primera Vengadora.

A través de los cómics, e incluso el MCU, ambos han demostrado ser poseedores de una gran fuerza destructiva que los hace merecedores del título del “Vengador más fuerte”. De hecho, estos han protagonizado batallas continuamente, mientras intentan demostrar quién es el auténtico Vengador más poderoso. Un ejemplo de esto, en las películas de Marvel, fue durante Thor: Ragnarok.

No obstante, existe evidencia que este reconocimiento corresponde a un personaje que no destaca por su fuerza bruta. Se trata de Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra.

¿Por qué la Viuda Negra es el Vengador más fuerte?

Marvel demuestra por qué la Viuda Negra es el Vengador más fuerte y con diferencia

Marvel demuestra por qué la Viuda Negra es el Vengador más fuerte y con diferencia

Durante los eventos del cómic #37 de Vengadores, creado por Roy Thomas y Don Heck, somos testigos del secuestro de este equipo de superhéroes por parte de un villano extraterrestre llamado Ixar, el cual intenta apoderarse de las habilidades de estos personajes para utilizarlos a voluntad.

Tras una serie de sucesos en los que los Vengadores derrotan a un montón de secuaces de Ixar, el cual ha resultado ser un simple anciano que quiere conquistar el planeta. Sin embargo, ahora solo resta acabar con él, pero este villano sabe que el equipo de héroes ha jurado nunca acabar con la vida de nadie, por lo que se siente seguro y se burla de estos.

Aunque, efectivamente, ningún miembro del equipo es capaz de acabar con la vida de Ixar, Natasha Romanoff no duda en dar un paso hacia adelante y saca su arma para apuntarle en la cabeza. El alienígena piensa que ella está jugando a ser ruda, por lo que ella le interrumpe pidiéndole que le mire directamente a los ojos para corroborar si está jugando o si va en serio.

En este punto, Ixar descubre que Natasha es capaz de matarlo, así que, por temor de su vida, regresa a los Vengadores a la Tierra y este abandona el planeta. Todo esto nos permite entender que, efectivamente, el potencial que tiene la Viuda Negra es importante, pues, aunque no tenga la fuerza suficiente para acabar con villanos poderosos, sí puede tomar las decisiones que sus colegas no. Además de que tiene experiencia en batalla y es habilidosa para el combate.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti