Marvel confirma que este personaje ya no es un villano

Marvel ha confirmado que un personaje que solía ser un villano en los cómics, aparentemente ha dejado de serlo.

Marvel confirma que este personaje ya no es un villano

Los personajes de los cómics de Marvel son tan complejos que, en ocasiones, resulta difícil dibujar una línea que los separe de héroes y villanos. Aunque, evidentemente, existen otros que tienen muy claro su rol dentro de este universo. Pero, en esta ocasión, hablaremos de un personaje que toda su vida ha diseñado planes malévolos para derrotar a los héroes, el cual, aparentemente, se ha pasado al lado de los buenos.

En los cómics más recientes de A.X.E.: Día del Juicio, se demuestra que, para Marvel, existe un personaje que ya no es considerado como un villano. Y esta es una noticia que ha tomado a muchos lectores por sorpresa. Por ello, hemos preparado este post, en el que te contaremos todo al respecto. Pero debes saber que contiene spoilers del #4 de la serie A.X.E.: Día del Juicio, así que debes continuar bajo tu propio riesgo.

¿Quién es el personaje de Marvel que ha dejado de ser un villano?

El Doctor Doom ha dejado atrás sus años de villanía

El Doctor Doom ha dejado atrás sus años de villanía

El universo de Marvel está conformado por todo tipo de personajes interesantes, tanto de este planeta como de otros rincones de las galaxias. Y, a lo largo de la historia, muchos de estos han probado ser héroes o villanos con un rol definido. Sin embargo, existe uno que ha realizado esta transición de un bando a otro.

Nos referimos al mismísimo Doctor Doom, el cual, en su momento, fue uno de los enemigos más poderosos de los héroes de Marvel, pues protagonizó todo tipo de eventos catastróficos. Sin embargo, debido a los eventos más recientes, este personaje ha demostrado que yan no es el mismo villano de antes.

El Doctor Doom es conocido por su icónico traje, fascinación por la tecnología que lo convirtió en el personaje más inteligente de Marvel, así como sus habilidades mágicas. Todo esto le ha permitido ganarse el corazón de los fans, incluso cuando era un villano. Pero esto ya no es así y el cómic #4 de A.X.E.: Día del Juicio, lo demuestra.

En esta historieta, podemos ver que este personaje es capaz de ignorar el juicio de un Celestial, el cual utiliza la auto evaluación de las personas para comprometer y romper su espíritu. Sin embargo, el Doctor Doom no reconoce la autoridad de esta entidad y continúa con su camino, pues este Ser Cósmico le dijo que, para poder avanzar, debe afirmar que Reed Richards es más inteligente que él. Es entonces que el ex villano se ríe y sigue caminando.

¿Podrá Marvel borrar los pecados del Doctor Doom?

Queda esperar para saber si Marvel conseguirá eliminar los pecados del Doctor Doom

Queda esperar para saber si Marvel conseguirá eliminar los pecados del Doctor Doom

Aunque, para muchos, el Doctor Doom se ha convertido en un héroe especial, para otros es imposible olvidar todas las atrocidades que este personaje ha ocasionado en los más de 60 años que tiene de existencia en los cómics.

De hecho, uno de sus planes más macabros involucró la conquista y adoctrinamiento de un país de Europa. Pero esto nos lleva a preguntarnos si Marvel será capaz de borrar todos los pecados que el Doctor Doom ha ocasionado a través de los años. Y, pese a que siempre ha seguido un camino de maldad, este no ha tenido problemas en reunir fuerzas con los héroes para enfrentarse a amenazas mayores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti