Close Button
Compartir

Marvel ha confirmado que Odín es un mejor héroe en comparación a su hijo y a Tony Stark debido a los hechos más recientes de la serie Banner of War.

Thor ha ganado un poder abrumador en los últimos cómics. Desde que este adquirió una nueva y poderosa transformación para vencer al Dios de los Martillos, no ha parado de desarrollar sus habilidades. Ahora, el nuevo Rey de Asgard se enfrenta a un problema, ya que debe luchar contra su compañero en Los Vengadores: Hulk.

En el cómic #7 de Hulk, hemos presenciado un momento importante y de mucha tensión para el universo Marvel, ya que Iron Man y Thor se han encontrado finalmente con Hulk, quien tras una serie de sucesos extraños, terminó asesinando a decenas de personas en un bar de Texas. No obstante, más allá de esto, esta situación ha servido para demostrar que Odón es mejor superhéroe que su hijo y Tony Stark juntos.

Odín ha probado ser mejor héroe que Tony Stark y Thor combinados

Odín ha demostrado ser mejor héroe que Iron Man y Thor, pues se preocupa por Hulk

Odín ha demostrado ser mejor héroe que Iron Man y Thor, pues se preocupa por Hulk

Es importante señalar que este post contiene spoilers del cómic, por lo que debes continuar leyendo bajo tu propio riesgo.

Después de que Hulk se haya desatado en un bar de Texas, asesinando a decenas de personas, fue abordado por sus compañeros de Los Vengadores, Iron Man y Thor. Pero ninguno de estos tenía otra intención que no fuera enfrentarse en una batalla para detener al Gigante de Jade.

Si has seguid los eventos recientes protagonizados por Thor, sabrás que este se convirtió en el nuevo Rey de Asgard, después que su padre se sacrificara. Sin embargo, su alma fue sellada en el nuevo martillo de Thor, pero esta ha despertado y ha ganado conciencia propia.

Durante el enfrentamiento contra Hulk, el alma de Odín en el martillo, ha demostrado ser mejor héroe que su hijo y Tony, pues es el único interesado en conocer qué ha ocurrido con Bruce Banner y Hulk que le llevó a ocasionar esa masacre en el bar. En otras palabras, Odín es el único que le interesa descubrir la verdad y no luchar en vano en contra de un compañero.

El martillo de Thor es el único preocupado por Hulk y Bruce Banner

El martillo de Thor se rehúsa a pelear contra Hulk

El martillo de Thor se rehúsa a pelear contra Hulk

El encuentro de Iron Man, Thor y Hulk no tardó en convertirse en una batalla de dos contra uno, pues los primeros no dudarán en matar al Gigante de Jade. De hecho, es lo que pretenden para detener a este imparable monstruo.

Sin embargo, durante esta batalla, el alma de Odín que se encuentra en el martillo, ha tomado la decisión de no participar activamente en la lucha, sino que pretende conocer qué ha ocurrido con Banner y Hulk. De hecho, este impidió que Iron Man lo matara, pues su intención es conocer la verdad.

Con esta decisión, Odín ha demostrado que es capaz de sentir empatía y no dejarse llevar por emociones, pues intenta descubrir qué es lo que le está ocurriendo a Hulk. En otras palabras, es el único que se preocupa genuinamente por el Vengador y que no le ha dado la espalda a un compañero. Queda por ver cuál será la resolución de este enfrentamiento entre todos estos personajes tan poderosos que forma parte de la serie Banner of War.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!