Marvel da a conocer el reemplazo de Hulk en el UCM y no es quien crees

¿Quién será el reemplazo del humanoide verde?

Marvel da a conocer el reemplazo de Hulk en el UCM y no es quien crees

Hulk, también conocido por su verdadera identidad como Bruce Banner, es uno de los superhéroes más significativos y representativos del Universo Marvel, siendo este parte de los tan conocidos Avengers o Vengadores.

En su vida cotidiana, Bruce Banner trabaja siendo un físico con un gran intelecto, que adquirió sus poderes después de exponerse accidentalmente a los rayos gamma de una bomba experimental.

Después del lanzamiento de la película Avengers: Endgame, Marvel se ha encargado de “reemplazar” a los vengadores originales.

Esto podemos evidenciarlo con varios personajes como Steve Rogers (Capitán América) quien ha sido reemplazado por Sam Wilson; Natasha Romanoff (la Viuda Negra) es reemplazada por Yelena Belova; Clint Barton (Ojo de Halcón) es reemplazado por Kate Bishop.

Y teniendo en cuenta la introducción de Migthy Thor y Iron Heart, los reemplazos de Thor y Iron Man son evidentes.

Incluso se especula que próximamente introducirán a un nuevo grupo de héroes pertenecientes a los cómics de Marvel, por lo que aparentemente Hulk no será una excepción en cuanto a ser reemplazado.

A continuación te contaremos todos los detalles respecto al reemplazo de Hulk, pero es importante que tengas en cuenta que este post contiene spoilers de la serie La Maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night en inglés).

¿Quién será el reemplazo de Hulk?

Bruce Banner y Smart Hulk

Bruce Banner y Hulk

Con la llegada de She-Hulk al UCM muchos llegarían a pensar que sería ella quien reemplace al humanoide verde, pero la verdad es que no, no será ella quien lo reemplace.

A pesar de que ambos cuentan con los mismos poderes y características físicas, su proceso de aceptación fue total y absolutamente diferente, incluso, uno de los dos resulta ser más fuerte que el otro. Por un lado, Hulk y Bruce Banner se aborrecían el uno al otro, mientras que Jennifer Walters aceptó a She-Hulk bastante rápido.

A Bruce Banner le costó mucho aprender a controlar su ira y sus poderes como Hulk, mientras que a Jennifer Walters no se le dificultó tanto esa tarea y rápidamente logra controlar sus habilidades como She-Hulk.

Teniendo en cuenta que She-Hulk no será quien reemplace al humanoide verde, aún nos queda la duda de: ¿quién será el verdadero reemplazo de Hulk?.

Recientemente fue estrenada una serie de Marvel Studios llamada La Maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night en inglés), en esta serie el protagonista, Jack Russell, tiene la habilidad de convertirse en hombre lobo.

Aunque Russell puede no parecerse tanto a Hulk en cuanto a características físicas, ambos poseen varias similitudes que vuelven a Jack Russell un mejor reemplazo del humanoide verde.

Jack Russell (Gael García)

Jack Russell (Gael García)

Una similitud entre Russell y Banner es que ambos son pacifistas y no les gusta utilizar la violencia ni entrar en acción, pero esta actitud en ellos cambia una vez que se transforman; constantemente se encuentran luchando por no dejar salir a esa bestia dentro de ellos que es propensa a la violencia y la destrucción.

Si bien Hulk no resulta ser tan violento como el Hombre Lobo, el UCM ha demostrado lo peligrosos que pueden llegar a ser ambos una vez que la ira se apodera de ellos.

Ver a Russell luchar por ocultar sus poderes para evitar hacer daño a otros hace recordar a historias anteriores, cuando Banner aún no había creado a Smart Hulk.

Otra similitud que existe es que no puedan recordar completamente lo que ha sucedido después que se han transformado y han vuelto a su forma normal. En la serie La Maldición del Hombre Lobo, Russell le pregunta a un hombre si Elsa Bloodstone se encuentra bien después de que él casi la atacara estando en forma de Hombre Lobo.

El hecho de que Russell no haya atacado a Elsa también podría compararse a cuando Hulk es calmado por la Viuda Negra una vez que esta le canta una canción de cuna.

Analizando todos estos puntos podemos afirmar que Jack Russell resulta ser un reemplazo más adecuado que She-Hulk, y realmente resultaría muy divertido ver como de a poco el Hombre Lobo va aprendiendo a controlar su ira y sus poderes de la misma forma en que Hulk lo hizo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti