Marvel decide qué versión de Hulk es más fuerte en una épica pelea que marca la diferencia

La lucha definitiva entre versiones de Hulk en el Universo Ultimate revela cuál es la más poderosa

Marvel decide qué versión de Hulk es más fuerte en una épica pelea que marca la diferencia
Hulk encuentra su versión más retorcida en el Universo Ultimate
Publicado en Marvel

Desde que hizo su debut en el Universo Marvel, She-Hulk ha demostrado ser una heroína increíblemente poderosa que también es digna del título de Hulk, ya que sus hazañas de fuerza han demostrado ser lo suficientemente impresionantes como para convertirla en una de los miembros de los Vengadores por derecho propio. Por eso mismo, siempre ha existido la duda sobre quién es el más fuerte. La última pelea entre Hulk y She-Hulk resuelve eso con una herida sangrienta que resalta el enorme abismo entre los niveles de poder de ambos.

La lucha definitiva entre versiones de Hulk en el Universo Ultimate revela cuál es la más poderosa

En el cómic The Ultimates #6, el equipo de los Ultimates trata de ejecutar un ataque sorpresa en una instalación que es propiedad de The Maker, ya que creen que tiene cautivos a varios héroes sin posibilidad de escape.

Pese a que eran ellos los que querían sorprender al enemigo, cuando abren las puertas, los Ultimates no encuentran una prisión, sino una dimensión de bolsillo conocida como K'un-Lun. Los Ultimates entran directamente a una trampa en la que Hulk y el resto de sus discípulos los esperan pacientemente.

Esto acaba provocando un estallido de ira desde lo más profundo de She-Hulk, lo que la obliga a atacar a este despiadado villano hasta sufrir unas consecuencias devastadoras que las sorprendieron incluso a ella. En este renovado Universo Ultimate, Hulk no es solo un ser que se caracteriza por sembrar la destrucción en cada paso que da. Por eso, cuando She-Hulk lo ataca, Hulk potencia su Puño de Hierro para golpearla con un solo impacto que tiene la misma potencia que una docena bombas atómicas.

Aun así, ese movimiento no hizo que She-Hulk se detuviera. Más tarde, She-Hulk volvió a intentar a atacar a Hulk nuevamente. Sin embargo, Hulk atrapa uno de los golpes de She-Hulk hasta aplastar su puño en su mano.

En este momento, Hulk demostró ser mucho más poderoso que She-Hulk, y ni siquiera sus niveles de poder están cerca en cuanto a términos de potencia bruta. She-Hulk sufrió una herida sangrienta mientras luchaba contra Hulk, una que dejó su mano como poco más que un muñón ensangrentado.

Si bien es cierto que ese factor de curación potenciado por rayos gamma debería curarla en poco tiempo, las consecuencias de ese daño son más dolorosas que la herida en sí misma. Hulk demostró ser mucho más fuerte que She-Hulk en el Universo Ultimate debido a ese poder adicional de Iron Fist que corre por sus venas. De esta curiosa manera, el Universo Ultimate estableció quién es más fuerte entre Hulk y She-Hulk, al tiempo que se dejó en claro que hay un gran abismo entre ambos.

El cómic The Ultimates #6 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!