Marvel: esta es la prueba definitiva de que Spider-Man puede vencer a Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es uno de los seres más poderosos del universo Marvel. Sin embargo, todo apunta a que Spider-Man es capaz de neutralizarla con facilidad.

Marvel: esta es la prueba definitiva de que Spider-Man puede vencer a Bruja Escarlata

En las más recientes películas del MCU, Marvel ha confirmado que la Bruja Escarlata es, definitivamente, uno de los personajes más poderosos que existen. Ella es capaz de ocasionar una gran destrucción a través del universo, si se lo propone. Pero esto no solo es así en las películas, sino también en los cómics, donde ha tenido aún mayor relevancia.

Sin embargo, uno pensaría que Wanda, al ser un personaje tan poderoso, no tendría debilidades, pero lo cierto es que sí. De hecho, la forma de contrarrestarla y evitar que utilice todo su potencial es bastante tonta. Y existe un personaje muy popular que tiene lo necesario para explorar este punto débil y se trata de Spider-Man. A continuación, te contaremos todos los detalles.

¿Cuál es la forma de contrarrestar las habilidades de la Bruja Escarlata?

Wanda Maximoff debutó en el MCU durante la película de Vengadores: La Era de Ultrón, junto a su hermano, Pietro. Aunque este último terminaría muriendo en el filme.

La forma de neutralizar los poderes de la magia del caos de Wanda Maximoff es bastante tonta

La forma de neutralizar los poderes de la magia del caos de Wanda Maximoff es bastante tonta

Por otro lado, Wanda, mejor conocida como la Bruja Escarlata, empezó a aparecer en otras películas consecutivas en las que sus habilidades se fueron abordando hasta, finalmente, protagonizar su propia serie, WandaVision, para Disney+. Mientras que, en los cómics, ella debutó en el #4 de X-Men, donde se mostró que estaba siendo controlada por Magneto para ser una villana.

Eventualmente, Wanda rompería con este control y se uniría a los Vengadores, junto a su hermano. Aunque, de entre estos dos personajes, la Bruja Escarlata es la más fuerte, gracias a sus poderes hexagonales o magia del caos, con la que puede maldecir a cualquier individuo y derrotarlo. De hecho, los fans la han enfrentado con Superman en combates hipotéticos.

No obstante, en el ¬cómic #22 de Los Vengadores_, creados por Stan Lee y Don Heck, podemos ver que la manera de neutralizar estos poderes es bastante tonta. En esta historieta, después de que Los Vengadores se disolvieran, algunos de estos miembros tuvieron que empezar a trabajar en un circo para mostrar sus poderes. Pero no contaban con que se encontrarían al villano Ringmaster, quien intenta hipnotizarlos.

Es durante esta batalla que, uno de los seguidores de Ringmaster se lanza sobre Wanda y, por medio de su gran fuerza, se sostiene a esta mientras le cubre los ojos. En este momento, la Bruja Escarlata confiesa que no puede utilizar sus poderes si no pude ver, quedándose inmóvil.

¿Por qué Spider-Man podría neutralizar a Wanda con facilidad?

Spider-Man suele lanzar telarañas a la cara de sus oponentes, evitando que puedan ver

Spider-Man suele lanzar telarañas a la cara de sus oponentes, evitando que puedan ver

Pese a que Wanda Maximoff es un personaje sumamente poderoso, la forma de neutralizarla es un poco tonta, ya que solo se debe cubrir sus ojos. Y es aquí donde entra Spider-Man, pues es el héroe ideal para el trabajo.

Uno de los movimientos más característicos de Spider-Man consiste en lanzar telarañas directo a la cara de su oponente, cubriendo sus ojos en el proceso. Esto lo ha hecho en incontables ocasiones y a todo tipo de villanos, como Thanos, por ejemplo.

Por ende, podríamos confirmar que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de forma bastante sencilla, ya que es muy ágil y rápido. Aunque evidentemente necesitará de mucho más para derrotarla completamente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti