Marvel revela los planes de futuro con Bruja Escarlata

Marvel nos da un adelanto sobre el futuro de la Bruja Escarlata.

Marvel revela los planes de futuro con Bruja Escarlata

El MCU ha presentado a lo largo del tiempo diversos héroes poderosos con habilidades únicas, y que tienen la posibilidad de causar impacto en el universo, aunque en varias ocasiones muchos de estos personajes se han perdido del camino del bien, como es el caso de Wanda Maximoff. Esta, a raíz de haber perdido a su amor, Visión, enloqueció y atacó a sus propios aliados, atravesando su fase de villana.

A medida que el MCU está en proceso de reconstrucción debido a lo acontecido en Los Vengadores Endgame, Marvel ha decidido darnos un adelanto de lo que podría ser el futuro de la Bruja Escarlata dentro de las próximas fases del universo cinematográfico.

Marvel adelanta cuáles son sus planes para la Bruja Escarlata

Marvel nos da un pequeño adelanto sobre el futuro de la Bruja Escarlata

Marvel nos da un pequeño adelanto sobre el futuro de la Bruja Escarlata

La necesidad cegadora de formar una familia llevó a Wanda Maximoff a perder el juicio, haciendo muchas cosas crueles de tal manera que se convirtió en una de las antagonistas de la última producción de Marvel, donde también nos ha dado una muestra del enorme potencial que tiene.

A pesar de que en las producciones más recientes del MCU la Bruja Escarlata había tenido un papel secundario, Marvel nos ha dejado entrever la posibilidad de que en las sagas venideras, este personaje tendrá mayor relevancia protagónica.

Como pudimos ver en el reciente filme de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, Wanda se lanza con toda su furia a acabar con los Iluminatis de la Tierra-838, mientras estaba bajo la influencia del Darkhold, pero más adelante se sacrificaría destruyendo este peligroso objeto, evitando que corrompa a otros personajes.

Su sacrificio ha ocasionado que muchos fans tengan dudas sobre si fue el fin de este personaje, debido al gran poder que posee. Sin embargo, en un comentario de audio, el productor de Marvel, Richi Palmer nos ha dado a entender que aún nos queda mucho por ver de Wanda Maximoff, esto podría dar pie a muchas posibilidades, incluyendo un arco de redención.

¿Qué tan poderosa es la Bruja Escarlata?

En el filme mas reciente de Marvel hemos visto una muestra del gran poder que posee la Bruja Escarlata

En el filme mas reciente de Marvel hemos visto una muestra del gran poder que posee la Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es el personaje más poderoso presentado hasta el momento por el MCU, ya que su poder es prácticamente infinito. Dotada de unas cualidades excepcionales, es capaz de desafiar las leyes físicas, espacio-tiempo, así como también crea realidades a su antojo, algo similar al poder de la gema de la realidad.

Otras de las habilidades que posee este personaje son la proyección astral, el control del tiempo, clarividencia, explosiones y absorción de energía, vuelo, creaciones de campos de fuerza, curación, aura y proyección holográfica.

Todo esto deja en claro la enorme cantidad y diferencia de poder en relación a sus colegas del MCU. Sin embargo, al inicio de su participación en este universo cinematográfico, no se le fue dada la relevancia que el personaje requería, ya que fue relegada a tener un rol secundario.

Pero esto llegó a su fin en el largometraje más reciente de Marvel, donde Wanda Maximoff tuvo la oportunidad de demostrar y desarrollar sus enormes poderes, dejando ver porque es el personaje más poderoso de todo el MCU actualmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti