Close Button
Compartir

Marvel ha explicado dónde estaba el Caballero Luna durante los sucesos de Vengadores: Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose al integrar series de Disney+ y los aportes que estas le ofrecen para consolidar una historia perfecta. Un ejemplo de esto es la reciente serie de Caballero Luna, la cual se transmitió a través de este servicio de streaming y tuvo un total de 6 episodios.

A lo largo de la serie, somos testigos de la vida de un hombre con desorden de identidad disociativa, el cual tiene otra personalidad aparte de la original, la cual es un mercenario despiadado. Sin embargo, eventualmente le vemos hacer un pacto con el Dios Egipcio Khonshu para convertirse su representante. Así nace el Caballero Luna, un guerrero formidable, el cual pudo ser de mucha ayuda durante los eventos de la Saga del Infinito. Y tras confirmarse que este sobrevivió al chasquido de Thanos, los fans de la serie se preguntan dónde estaba durante este acontecimiento. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Dónde estaba el Caballero Luna durante la Saga del Infinito?

Se confirma dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Se confirma dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Gracias a la serie de Disney+, somos testigos de las sorprendentes habilidades del Caballero Luna, el cual pudo ser de mucha ayuda durante los eventos de Endgame. Y, debido a la fecha de su pasaporte, se ha podido intuir que este sobrevivió al chasquido de Thanos y sus consecuencias. Pero esto solo ha hecho que los fans se pregunten dónde estuvo todo ese tiempo.

Afortunadamente, el productor ejecutivo y director de la serie, Jeremy Slater, ha participado en una entrevista con el medio The Direct, en la que se le preguntó por el paradero de Caballero Luna durante estos eventos. A lo que este respondió con una comparación directa con Hawkeye.

Slater alegó que es probable que Marc, la personalidad original del Caballero Luna, estuviera actuando por su cuenta, al igual que lo hizo Hawkeye, cumpliendo con su misión personal en las sombras. Este también comenta que el Caballero Luna estaba muy ocupado luchando y enfrentándose al mal desde la oscuridad.

Una consecuencia directa del chasquido de Thanos, fue que las mafias y criminales pudieron surgir y conquistar territorios. Es por ello que presencias como la de Hawkeye o Caballero Luna han sido esenciales para detener su avance. Por ello, Jeremy Slater comenta que estuvo muy ocupado durante este tiempo, purgando las calles de la ciudad de estas amenazas.

El futuro de Caballero Luna en el MCU

Resta esperar para conocer qué le deparará el futuro a Caballero Luna

Resta esperar para conocer qué le deparará el futuro a Caballero Luna

La serie de Caballero Luna, transmitida en Disney+, tuvo un final impresionante. Sin embargo, mucho se ha especulado con respecto a si esta serie tendrá una continuación o no. Pero debido a un Tweet de Marvel, en el que alegaba que este era el “final de temporada”, hace pensar que eventualmente recibiremos una segunda temporada para abordar más sobre las vidas de Marc y Steven, lasa dos personalidades que conviven en el cuerpo, que ha sido interpretado por el talentoso actor Oscar Isaac.

Queda esperar para descubrir cuál será el futuro de este personaje y si, más adelante, formará parte de proyectos más grandes dentro del MCU, en lugar de historias separadas de estas.

Y, ahora que ha sido confirmado que este personaje sobrevivió al chasquido de Thanos y que no participó en Endgame debido a que estaba en una misión personal de acabar con el mal desde las sombras, algo muy al estilo de Batman, hace que muchos fans quieran que tenga más tiempo en pantalla.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!