Marvel hace pagar a Daredevil un alto precio por sus últimas acciones
Daredevil deberá de asumir todas sus decisiones motivadas por la venganza.

El conocido personaje Matt Murdock ha cometido numerosos errores durante su tiempo como Daredevil. Durante décadas, Daredevil ha ido mostrando a los lectores sus defectos y esos mismos fueron los que permitieron empatizar con él. De una u otra forma, Matt Murdock es un personaje que no siempre hace lo que debe y eso le permite ser mucho más humano. En la nueva serie de cómics que está siendo encabezada por el escritor Chip Zdarsky, Matt es tan falible como siempre, pero sus acciones se ven impulsadas por un odio incontrolable hacia la Mano por lo que se convierte en alguien impredecible e inestable.
Daredevil deberá de asumir todas sus decisiones motivadas por la venganza
Poco a poco, Matt va perdiendo la compostura, con la intención de derribar al malvado grupo de ninjas, especialmente después de que Punisher se hiciese cargo del grupo criminal. Desafortunadamente para Daredevil, el noveno número de la serie muestra a Matt siendo arrastrado hacia un camino cargado de odio, venganza y desesperación. El desarrollo de los acontecimientos tiene un costo enorme en su vida, dañándolo a él y a muchos otros que encuentran en su órbita más cercana.

Así se ve Elektra con el traje de Daredevil
El cómic Daredevil #9 muestra a los Stromwyn, los capitalistas de élite a quienes Matt y Elektra robaron dinero para financiar su cruzada. Así se mostró su represalia por paralizar el imperio de Nueva York de los villanos. Muchos de los criminales que eran liderador por Matt acabaron muriendo en este ataque. Pronto Matt Murdock descubre las consecuencias de haberse aliado con los peores villanos de la editorial de esta forma para luchar contra la Mano de Punisher. Condicionarlos así fue manipulador ya que no estaban mentalmente preparados para la guerra que se avecinaba.
Ahora ya es tarde para echarse atrás ya que los heridos están mutilados, dejando a Matt preguntándose qué ha hecho en su misión retorcida en busca de su tan ansiada venganza. Él quería liberar a la Tierra de la influencia de la Mano, incluso usando a Elektra en el proceso. El propósito era positivo pero la manera de llevarlo a cabo no lo era tanto. Su ira acabó nublando su juicio, hasta el punto en que ni siquiera podía discernir lo que era bueno de lo que era malo. Si Matt hubiera sido un verdadero héroe buscando otra solución que no fuese guerra, tal vez podría haber salvado vidas inocentes.

Daredevil es uno de los personajes más relevantes del Universo Marvel
Lo que hace que Daredevil sea tan culpable es cómo se ha vuelto rebelde, sabiendo que se ha convertido en un monstruo, similar a Punisher siendo un dios oscuro. Frank creía que su legión estaba purgando el mundo, lo que incluso hizo que Daredevil hablara con los Vengadores para detener a la Mano. Matt acaba mintiéndose a sí mismo y a sus compañeros sin tener ningún tipo de límite aparente. Los Vengadores vienen por Daredevil al final del número, queriendo hacerle pagar por robar delincuentes para alimentar a su ejército. Matt, sin embargo, hace de juez, jurado y verdugo.
Ahora, él está pagando el precio final, con el antiguo mentor de Elektra, usando la Mano para lograr este baño de sangre que necesitaba. Esto complica mucho la situación para Matt quien ha manejado las cosas desde Shadowland, obsesionado con la Bestia y acabando con la Mano a su manera. En última instancia, se ha vuelto demasiado personal y emocional, ya que Elektra no ayuda a la causa, ya que también quiere que la secta ninja muera por cómo la convirtieron en un peón de algo mucho más grande. De cualquier manera, uno espera algo mejor de Matt, que odia a los villanos, solo para darse cuenta de la verdad demasiado tarde, ya que su arrogancia podría significar el final de Daredevil para siempre.