Close Button
Compartir

Marvel ha fortalecido y mejorado el martillo de Thor, convirtiendo al Dios del Trueno en un guerrero aún más poderoso de lo que fue antes.

Recientemente Thor ha protagonizado una de las batallas más difíciles de su larga vida en contra del alma de Mangog que se encontraba sellada en su martillo, el Mjolnir, y se había convertido en una poderosa entidad destructiva.

Durante este combate, Thor recibió un incremento de poder y nueva transformación, con la que fue capaz de acabar con esta nueva amenaza cósmica. Sin embargo, a raíz de esto, su martillo quedó destruido. Así que el Dios del Trueno lo envío para ser reforjado y, de esta forma, ganar aún más poder. En este post te contamos todos los detalles, pero te adelantamos que contiene spoilers del cómic #1 de Hulk vs Thor: Banner of War Alpha.

El Mjolnir ha sido reforjado y es más poderoso que nunca

La nueva transformación de Thor es tan poderosa que le permitió ganarle al Dios de los Martillos

La nueva transformación de Thor es tan poderosa que le permitió ganarle al Dios de los Martillos

Como ya debes saber, especialmente si eres fan de las aventuras de Thor, su confiable martillo fue creado por los enanos herreros del planeta Nidavellir como una orden directa de Odín, ya que se encontraba luchando contra el Dios Tempest y necesita un lugar en el que sellarlo.

A medida que Thor utilizaba el martillo en sus batallas y demostraba su gran poder, en el interior de este objeto, el alma rebelde de Tempest intentaba rehusarse, ganando conciencia propia. Pero esto no fue lo peor, sino que Mangog, un espíritu muerto, consiguió fusionarse con la entidad que se encontraba dentro del Mjolnir, dando como resultado el surgimiento de un poderoso Ser Cósmico y autodenominándose el Dios de los Martillos.

Su poder fue tan masivo que consiguió asesinar a Odín. Así que Thor se puso en marcha y, gracias a una nueva transformación y arma, incrementó su poder y destruyó el martillo. Pero después de esto, el alma de Odín fue arrastrada por un ser desconocido y quedó atrapada en el nuevo Mjolnir reforjado.

Tras ser destruido, Thor solicitó que el martillo fuera reforjado y mejorado para usarlo en batalla. Pero no contaba con que se convertiría en el receptáculo del alma de su padre.

Thor vs Hulk: una batalla de titanes

El martillo reforjado de Thor se ha vuelto más poderoso gracias a que contiene el alma de Odín

El martillo reforjado de Thor se ha vuelto más poderoso gracias a que contiene el alma de Odín

En el cómic #1 de Hulk vs Thor: Banner of War Alpha, creado por Donny Cates, Martin Coccolo y Matt Wilson, podemos ver como Thor intercepta finalmente a Hulk después de enterarse de que el Gigante de Jade había ocasionado una masacre en El Paso y era buscado por los Vengadores para rendir cuentas.

Thor es un guerrero asgardiano, por lo que disfruta las batallas. Así que con la intención de dejar a un lado todo lo que había ocurrido, decidió enfrentarse a Thor y probar su nuevo y mejorado martillo.

Si bien en el combate cuerpo a cuerpo ambos podrían estar igualados, la diferencia la está marcando el nuevo martillo, pues al contener el alma de Odín, ha ganado la posibilidad de moverse por su cuenta. Ya no necesita que Thor lo maneje, pues ha demostrado ser capaz de invocar rayos que golpeen al Gigante Verde o atacarlo a gran velocidad.

En este combate estamos presenciando un 2 contra 1, pues ahora el martillo tiene una especie de mente propia. Eso sin contar el tremendo poder de Odín al que puede acceder al ser un contenedor de su alma.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!