Marvel: la nueva forma de Loki puede tener una enorme ventaja frente al resto

Marvel ha presentado una nueva variante reptil de Loki, la cual parece compensar las desventajas que tenían las otras versiones del personaje.

Marvel: la nueva forma de Loki puede tener una enorme ventaja frente al resto

Los cómics de Marvel siempre han buscado diferenciarse del resto; es por ello que hemos visto publicaciones de historias de los personajes clásicos, pero adoptando otras identidades, como la vez que Miles Morales fue Lobezno. Aunque también se han presentado reinvenciones de estos héroes y villanos legendarios.

Sin embargo, Marvel ha conseguido llevar esto mucho más allá a través de Loki, el Dios del Engaño, pues ha presentado oficialmente a una variante reptil de este personaje asgardiano y hermano de Thor, el Dios del Trueno. No obstante, dejando de lado su diseño y propósito, podemos afirmar que esta variante tiene una gran ventaja en comparación a otras versiones anteriores.

La nueva forma de Loki es un caimán con ventajas frente a versiones anteriores

La nueva versión de Loki tiene habilidades con las que la forma original solo podría soñar

La nueva versión de Loki tiene habilidades con las que la forma original solo podría soñar

Marvel ha presentado a una nueva variante del Dios Embaucador, conocida como Alligator Loki (Caimán Loki), para protagonizar sus propias historias. Afortunadamente, los lectores se han mostrado positivos con respecto al recibimiento de esta nueva forma que muchos consideran adorable.

Es posible que Alligator Loki y su variante original compartan el mismo set de habilidades y poderes. Sin embargo, la versión reptil del Dios parece tener algunas ventajas en comparación a los demás.

En el cómic #5 de Alligator Loki, el cual ha sido creado por Alyssa Wong, Bob Quinn y Pete Pantazis, podemos ver la conversación e interacción entre Thor y su hermano caimán. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos, y demostrando que no se fía de su hermano, el Dios del Trueno decide encerrar a Loki en un zoológico para que no se meta en problemas. Aunque esto no ha funcionado.

Ahora, en el cómic #6 de Alligator Loki, podemos que el reptil sigue en el zoológico, pero de repente se encuentra con algunos nuevos personajes que se han inspirado en el Capitán América. Durante este encuentro, Loki utiliza su arsenal de técnicas de manipulación, aunado a su apariencia, para demostrar un lado triste y hacer que Aaron Fischer y Ari Agbayani se apiaden de él y lo liberen.

Pero esto no es todo, ya que, a diferencia de las otras variantes del personaje y su forma original, Alligator Loki ha conseguido zafarse del problema sin que haya consecuencias, pues más adelante lo vemos recibir dulces y actuar como una mascota. Sin embargo, no sabemos cuáles serán sus próximos planes y cómo utilizará esta forma a su favor.

Todo apunta a que esta nueva de Loki podrá salirse con la suya

Alligator Loki ha conseguido escaparse sin consecuencias, algo impensable para las otras versiones del personaje

Alligator Loki ha conseguido escaparse sin consecuencias, algo impensable para las otras versiones del personaje

A lo largo de su historia, Loki ha ideado todo tipo de planes para hacer realidad sus objetivos. Sin embargo, en la gran mayoría ha sido detenido o vencido, por lo que podemos decir que no ha sido muy exitoso. Aunque también hay historias en la que hemos descubierto que es capaz de convertirse en un Dios de esperanza.

No obstante, esta nueva variante reptil del personaje, Alligator Loki, tiene todo lo necesario para solventar uno de los problemas más graves con el personaje y, finalmente, salirse con la suya.

Si has seguido al personaje en sus diversas variantes, sabrás que ha sido encarcelado en muchas ocasiones, pero siempre consigue escaparse, aunque después sufra consecuencias por esto. Pero en la historieta de Alligator Loki, ha demostrado ser capaz de zafarse de su cautiverio sin problemas, aunque ha recurrido a técnicas de manipulación.

Pero la trayectoria del personaje es muy corta, ya que apenas ha sido presentado. Resta ver cuáles serán sus próximas aventuras y qué poderes demostrará tener.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti