Marvel: las últimas palabras de Lobezno a su padre demuestran quién es realmente

Tras un enfrentamiento con su padre en el infierno, Lobezno muestra su verdadero ser.

Marvel: las últimas palabras de Lobezno a su padre demuestran quién es realmente

En Marvel Comics es muy conocido el héroe con factor de curación sobrehumano llamado Wolverine. Este héroe tiene un curioso historial familiar que aglutina numerosas figuras paternas que lo trataron de diferentes maneras y que moldearon su personalidad hasta el personaje que es hoy. Lobezno se encuentra con su padre biológico y gracias a unas palabras de despedida pronunciadas por un hombre que nunca le hizo ningún favor, se ha revelado la verdadera naturaleza de Logan.

Tras un enfrentamiento con su padre en el infierno, Lobezno muestra su verdadero ser

El cómic Wolverine #5, escrito por Jason Aaron e ilustrado por Renato Guedes, sirve como número final de un arco narrativo de cinco partes titulado Wolverine Goes to Hell. Esta historia muestra el descenso mortal del alma de Lobezno hasta lo más profundo del infierno donde reinan los demonios, los demonios, el arrepentimiento y la violencia. Aquí Logan encontró a un hombre que pensó que nunca volvería a ver: su padre biológico.

Lobezno confirma que existe otro héroe que es mejor asesino que él

Lobezno confirma que existe otro héroe que es mejor asesino que él

En este momento, Lobezno se encuentra en un limbo entre la vida y la muerte en el que todo está en juego y Logan está teniendo dificultades para llegar a un acuerdo con el hombre que mató a su padrastro. De hecho, el mismo Lobezno fue quien asesinó a su padre a sangre fría y jamás pensó que lo volvería a ver.

Tras un giro de los acontecimientos, el padre de Wolverine elogia a Logan por enviar tantas almas al dominio del diablo a lo largo de los años y se muestra verdaderamente orgulloso de Logan. El padre de Lobezno le sugiere que pueden gobernar ese lugar de tinieblas juntos, pero Lobezno rápidamente enfurece y explica que no quiere saber nada de su padre. Lobezno demuestra que su padre no vale la pena el tiempo de nadie.

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Lobezno es capaz de destrozar todo con sus garras

Las últimas palabras de Wolverine a su padre se presentan como un gran momento de redención, ya que Logan deja muy claro que sea lo que sea como mutante y como hombre, es todo lo contrario de lo abusivo, amoral y terrible que es en realidad su padre.

Esto demuestra que pese a que Lobezno tenga un carácter ciertamente bruto, en el fondo tiene un muy buen corazón. Wolverine siempre ha sido tosco en su manera de actuar, pero es bueno saber que ni siquiera sucumbiría a la oscuridad por una redención con su padre.

El factor de curación de Lobezno funciona diferente de como pensábamos

El factor de curación de Lobezno funciona diferente de como pensábamos

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti