Close Button
Compartir

Marvel ha presentado a través de una portada del próximo cómic, a un nuevo Hulk que es más peligroso y gigantesco que el original.

Hulk es una criatura extremadamente poderosa y peligrosa, por lo que, para ser su oponente, los villanos deben ser aún más poderosos. Y en el más reciente cómic protagonizado por el Gigante de Jade, veremos la introducción de una especie de nueva versión de Hulk que es más monstruosa que el original.

De hecho, en la imagen de portada que se ha revelado para el cómic #10 de Hulk, podemos ver que el Gigante de Jade está siendo totalmente vencido y humillado por una criatura de aspecto similar al suyo, pero mucho más imponente y poderoso. Esto significa que esta nueva versión introducida por Marvel tendrá un poder aún superior al de Hulk, así que tendremos que leer el cómic para conocer cómo transcurren los hechos. En este post te contamos todos los detalles de la revelación, pero debes saber que contiene spoilers de este número.

El nuevo Hulk es más poderoso y peligroso que el que conocemos

Hulk es derrotado por una criatura que parece un Hulk más grande

Hulk es derrotado por una criatura que parece un Hulk más grande

Hulk continúa viviendo aventuras por su cuenta, las cuales parecen complicarse más y más. Anteriormente este se enfrentó contra Thor en un combate reñido, pero ahora, pensando que había dejado atrás el peligro, se ha topado con una criatura mucho más grande y poderosa que él.

La imagen de portada que se ha revelado nos muestra al Gigante de Jade siendo aplastado por lo que parece ser el pie de otra criatura parecida a Hulk, aunque mucho más grande. De hecho, los dedos de los pies de este nuevo personaje son del mismo tamaño que la cabeza de Hulk.

Desde que Hulk se convirtió en Starship Hulk, su vida no ha parado de complicarse, ya que se ha visto involucrado en problemas con Hulks de otras realidades, con Thor, con los Vengadores e incluso con el Hulk de Titán. Aunque en todo momento, Bruce Banner ha sido quien ha estado en total control, pese a la ira que ha desarrollado.

Tras su enfrentamiento contra Hulk en el cómic de Banner of War, Hulk llega al planeta Hulk, en el que lo recibe esta nueva criatura de una forma sumamente violenta. Este nuevo enemigo, definitivamente, será todo un problema para el Gigante de Jade, quien no ha tenido ni un segundo de descanso y ya debe enfrentarse a otra criatura, pero esta vez una parecida, aunque con un tamaño descomunal. Sin duda, ante este nuevo Hulk enemigo, el Vengador que conocemos luce insignificante.

Lo que se espera del próximo cómic de Hulk

Este nuevo Hulk que habita en el Planeta Hulk es más poderoso que el Vengador que conocemos

Este nuevo Hulk que habita en el Planeta Hulk es más poderoso que el Vengador que conocemos

De acuerdo a lo que podemos ver en la portada que se ha revelado y la sinopsis de este, podemos entender que Hulk está de vuelta en el Planeta Hulk, lugar en el que habitan muchas criaturas parecidas al personaje. Sin embargo, aunque este sitio pareciera un paraíso de Hulks, existe un enemigo que lo está esperando para darle una bienvenida muy cálida.

Resta esperar a que el cómic se publique de forma oficial para conocer el trasfondo de este enfrentamiento y si acaso Hulk tendrá el poder suficiente para vencerle, pues es una especie de versión de sí mismo, aunque más grande.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!