Marvel presenta la forma demoníaca de Lobezno y es impresionante

Lobezno ha adquirido un rediseño diabólico que, además de ser espeluznante, también luce impresionante.

Marvel presenta la forma demoníaca de Lobezno y es impresionante

Lobezno es uno de los personajes más emblemáticos de todo el universo de Marvel y que siempre ha sido visto por muchos como un héroe amargado, frustrado y con mucha ira contenida. Pero todo esto es normal cuando se tiene en consideración los siglos que ha vivido, todo lo que ha sufrido y a todos los que ha perdido.

Sin embargo, el Lobezno que ha aparecido en los cómics y que siempre ha sido intimidante, está por convertirse en algo peor para la nueva portada demonizada de Marvel, en la que, como su nombre lo indica, podremos ver al héroe transformarse en un auténtico y espeluznante demonio. Aunque es necesario señalar que también tiene un diseño impresionante. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Logan se ha convertido en un demonio y tiene un diseño impresionante

Si sueles seguir las historias de Marvel, ya sabrás que se está llevando a cabo una serie de portadas demonizadas de los héroes y personajes importantes de este universo. Anteriormente hemos podido presenciar como Daredevil y Elektra se convierten en demonios para protagonizar estas carátulas.

Pero ahora, ha llegado el turno de Lobezno, otro de los personajes más importantes y queridos del universo Marvel, el cual de por sí siempre ha sido representado como un héroe amargado y con mucho sufrimiento a sus espaldas. Pero todo esto está por volverse aún más terrorífico con su forma demonizada.

Lobezno en su forma demonizada luce impresionante

Lobezno en su forma demonizada luce impresionante

En esta portada creada por Ryan Stegman podemos apreciar al mutante favorito de muchos que se ha convertido en un demonio. Ahora tiene una especie de armadura que recubre su cuerpo y que vendría siendo una extensión de su propio Adamantium.

Pero no es todo, ya que sus icónicas garras también son visibles y han recibido un rediseño, volviéndose mucho más peligrosas y demoníacas. Además, en su expresión facial se puede ver la maldad, con esos afilados dientes que pueden triturar la carne y esa mirada espeluznante.

Toda esta modificación al aspecto de Lobezno es algo nuevo, pues desde que el héroe cambió el diseño de su traje original, siempre había sido representado con el traje tradicional de los X-Men. Pero, aunque luzca tenebroso y diabólico, no se puede negar que también es un look impresionante y que le sienta bien al mutante, el cual, posiblemente, en este estado haya ganado un poder aún mayor.

¿Cuándo estará disponible la portada de Lobezno demonizado en las tiendas?

Dentro de pronto estará disponible la portada protagoniza por Lobezno en su forma demonizada

Dentro de pronto estará disponible la portada protagoniza por Lobezno en su forma demonizada

Ahora que has visto cómo luce este rediseño demoníaco de Lobezno, puede que te preguntes cuándo estará disponible en las tiendas. Afortunadamente, no tendrás que esperar más de un par de semanas, ya que se ha confirmado que esta carátula demonizada y creada por Ryan Stegman, va a llegar a las tiendas de cómics en el mes de enero del 2023.

Además, los fans ya pueden pre-ordenar esta portada tan impresionante y que estará disponible en el cómic #29 de Lobezno. Definitivamente ha sido todo un acierto darle esta nueva apariencia al mutante con el factor curativo más poderoso, pues probablemente esta habilidad se ha potenciado y es virtualmente inmortal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!