Marvel presenta la impresionante nueva forma de Venom

La nueva forma de Venom tiene mucho parecido con Hulk.

Marvel presenta la impresionante nueva forma de Venom
Marvel ha mostrado una nueva versión de Venom que luce realmente terrorífica y poderosa.

La historia de Eddie Brock/Venom en los cómics de Marvel ha estado repleta de momentos trágicos e injusticias que han generado mucha ira en el personaje, aunque este ha intentado aplacarla y mantenerse sereno, especialmente tras haberse convertido en el Rey de Negro. Sin embargo, debido a una serie de acontecimientos, el simbionte Venom ha evolucionado en una nueva forma que es la más peligrosa hasta el momento.

Si eres fan de este personaje, sabrás que Venom ha caminado, en los últimos años, sobre la delgada línea entre ser un villano y ser un antihéroe, llegando a llamarse a sí mismo “El protector letal”. Bajo este seudónimo, ha intentado hacer un poco el bien y derrotar, e incluso, humillar a otros villanos.

No obstante, todo esto está por cambiar para siempre, ya que, en el cómic #17 de Venom, Marvel ha presentado la nueva y terrorífica forma de Venom con la que causará destrucción a su paso. A continuación, te contaremos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers.

Venom se ha transformado en una versión mucho más peligrosa

Si bien es cierto que Venom empezó su historia en los cómics como uno de los súper villanos de Spider-Man, con el paso del tiempo, este ha ido modificando un poco su rumbo, llegando a convertirse en una especie de justiciero para la ciudad, erradicando el mal, aunque siempre considerando a Peter Parker como su enemigo.

Muchas de las interacciones que Venom y Eddie Brock han tenido con Spider-Man, han terminado en momentos de mucha frustración e ira para el anti-héroe, la cual ha acumulado con el paso del tiempo hasta que, finalmente, ha estallado.

Marvel ha revelado la nueva forma de Venom, llamada Bedlam

Marvel ha revelado la nueva forma de Venom, llamada Bedlam

Para entender lo que está sucediendo, es necesario mirar el cómic #17 de Venom, creado por Al Ewing, Cafu, Frank D’Armata y Clayton Cowles, en el que finalmente han concluido los eventos de Dark Web, en el que los villanos Ben Reilly, conocido ahora como Chasm, y Madelyne Pryor, han manipulado a Eddie Brock a tal punto que este terminó siendo un caparazón vacío y, en su desesperado intento de no perderse a sí mismo totalmente, se ha aferrado a sus recuerdos de frustración e ira.

Tras este acontecimiento, Eddie ha llegado al Limbo, por lo que, encontrándose en esta especie de punto medio, toda su ira ha salido a flote, convirtiéndose en Bedlam, la versión más terrorífica y poderosa de Venom. De hecho, si lees el cómic, descubrirás que esta transformación es considerada como toda la rabia del personaje, representada en carne y hueso.

En su nueva forma, Bedlam está arrasando con todo a su paso, volviéndose cada vez más poderoso a medida que su ira sigue creciendo. Pero no es todo, ya que, en el proceso, esta transformación le ha otorgado resistencia al virus tecno-orgánico y del que se ha establecido que ningún ser vivo es capaz de resistir a su infección.

Bedlam, la nueva forma de Venom, guarda mucho parecido con Hulk

Bedlam, la nueva forma de Venom, guarda mucho parecido con Hulk

Pero el número concluye con el encuentro cara a cara entre Bedlam y el Gobernante de la Muerte del Limbo, Darkoth, los cuales se enfrentan sin medir palabras, dando como resultado una división en la línea temporal.

Evidentemente, las comparaciones no se han hecho esperar, pues los fans han empezado a considerar a Bedlam como la forma “Hulk” de Venom, ya que, al igual que el Gigante de Jade, este simbionte se hace mucho más poderoso mientras más rabia pueda sentir. Eso sin contar que también ha incrementado su tamaño y luce mucho más peligroso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!