Marvel puede estar acabando con uno de sus héroes más recientes

Marvel ha insinuado que planea eliminar a uno de sus personajes más recientes en los cómics.

Marvel puede estar acabando con uno de sus héroes más recientes

Uno de los puntos más interesantes del universo de Marvel cómics es el extenso y variado catálogo de personajes que existen. Algunos son tan populares y sus nombres resuenan en el cosmos, como Thor, Hulk, el Capitán América, Iron Man, entre otros. Sin embargo, también se ha estado forjando una nueva generación que, eventualmente, tomará el control.

Algunos de estos personajes nuevos se han unido para formar al nuevo equipo de Defensores, los cuales protagonizarán las próximas aventuras en los cómics. Sin embargo, en el #1 de Defensores: Más Allá, podemos ver que Marvel parece haber dado pistas sobre el futuro de uno de estos héroes y no es nada alentador. De hecho, todo apunta a que este personaje va a morir. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers.

¿Qué héroe de Marvel podría morir próximamente?

Como hemos mencionado, el equipo de Defensores está conformado por personajes prominentes y jóvenes, como Blue Marvel, por ejemplo. Sin embargo, si debemos destacar a uno de sus miembros más poderosos y queridos por los fans, sería América Chávez.

La baraja del Tarot revela que el destino de América Chávez no es otro que la muerte

La baraja del Tarot revela que el destino de América Chávez no es otro que la muerte

Esta heroína es necesaria para el equipo, ya que, además de ser talentosa para el combate, también posee habilidades relacionadas con las dimensiones, por lo que está conectada con el multiverso y es de mucha ayuda. De hecho, en la más reciente película del MCU, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, podemos ver que la Bruja Escarlata está buscando a esta chica por sus poderes.

Sin embargo, más allá de todo esto y de lo querida que es la heroína, es necesario señalar que todo apunta a que Marvel planea acabar con ella. En el cómic #1 de Defensores: Más Allá, podemos ver que el hechizo que ha dejado atrás el Doctor Strange antes de morir, visita a Blue Marvel para que asuma el rol de líder del nuevo equipo de Defensores.

Aunque este personaje se niega, al principio, después termina aceptando y debe elegir a los miembros del equipo a través de la baraja de Tarot. Y es en este punto cuando selecciona la carta que representa a Estados Unidos y es el Diez de Espadas, la cual se asocia con la derrota.

Realmente no hay mucho que imaginar sobre este panel, ya que se muestra el cuerpo de América Chávez, en el suelo, siendo atravesado por espadas. Esto ha sorprendido a los fans quienes debaten sobre si es un mal augurio de lo que le espera o si solo se trata de una broma de la compañía.

¿Qué veremos en estas aventuras de los Defensores?

América Chávez protagonizará, junto a sus compañeros en los Defensores, muchas aventuras

América Chávez protagonizará, junto a sus compañeros en los Defensores, muchas aventuras

Esta nueva serie de Defensores: Más Allá, ha sido creada por Al Ewing y Javier Rodríguez. Nuevamente se debe reunir a un equipo de héroes para que asuman la responsabilidad y lleven a cabo misiones por el espacio.

El hechizo que ha dejado el Doctor Strange busca a Adam Brashear, mejor conocido como Blue Marvel, ya que este es el más apto para el rol de líder. Después, tiene que escoger a los miembros que completarán al grupo, en el que debemos destacar a América Chávez por este importante y negativo presagio, pero también a Tigra, quien empuña el escudo del Capitán América y el Mjolnir de Thor, en la portada más reciente.

Sin embargo, resta esperar para conocer si efectivamente América Chávez está destinada a morir en estas aventuras o si todo es una broma que Marvel ha dejado para sus lectores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti