Marvel: un nuevo superhéroe podrá usar el martillo de Thor y el escudo del Capitán América al mismo tiempo

Marvel ha revelado al nuevo superhéroe que es digno de usar el Mjolnir de Thor y el escudo del Capitán América al mismo tiempo.

Marvel: un nuevo superhéroe podrá usar el martillo de Thor y el escudo del Capitán América al mismo tiempo

El martillo de Thor, el Mjolnir, es una de las armas más poderosas en todo el universo, la cual ha acompañado al Dios del Trueno en incontables batallas a lo largo del tiempo. Sin embargo, más allá del poder que este posee, y los secretos en su interior, es necesario señalar que uno de sus rasgos más característicos es la prueba de dignidad que debe superar quien quiera empuñarlo.

Es por este motivo que no cualquiera puede usar el Mjolnir, ya que debe ser digno de sostenerlo, como lo ha sido Jane Foster. No obstante, de forma sorpresiva, Marvel ha revelado cuál es el nuevo superhéroe que puede utilizar tanto el martillo de Thor como el escudo del Capitán América al mismo tiempo. A continuación, te contaremos todos los detalles. Pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #4 de Defensores: Más Allá (Defenders: Beyond), por lo que debes continuar bajo tu propia responsabilidad.

¿Quién es el nuevo superhéroe que puede usar el Mjolnir de Thor y el escudo del Capitán América?

En un giro sorpresivo, Marvel ha revelado quién es el nuevo personaje capaz de levantar el martillo de Mjolnir, lo que es una gran hazaña. Esta información la ha mostrado en su más reciente portada para el cómic #4 de Defensores: Más Allá, creada por Javier Rodríguez.

Se trata de Tigra, una heroína que forma parte del universo Marvel y que aparece en la portada del mencionado cómic, sosteniendo el martillo de Thor y el escudo del Capitán América. Esto quiere decir, entre muchas cosas, que Tigra es digna de levantar esta poderosa arma ancestral.

Sin embargo, más allá de lo épico que ha quedado la portada del cómic, es importante destacar que Tigra ha llevado a cabo una hazaña que muy pocos personajes en todo el universo Marvel han logrado. De hecho, hasta ahora, había sido Steve Rogers quien durante los eventos del cómic #390 de El Poderoso Thor, consiguió levantar tanto el Mjolnir como empuñar su escudo. Este momento inspiró la misma escena en el MCU en la batalla final de Vengadores: Endgame.

Tigra es una de las heroínas clásicas del universo Marvel y que ahora ha ganado una gran ventaja al ser capaz de empuñar ambas armas tan poderosas, mientras se prepara para la nueva batalla que se aproxima en los cómics.

¿Qué nuevas aventuras les esperan a los Defensores en los cómics?

Los Defensores de Marvel están por vivir nuevas y caóticas aventuras

Los Defensores de Marvel están por vivir nuevas y caóticas aventuras

El cómic #4 de Defensores: Más Allá, creado por Al Ewing y Javier Rodríguez, nos muestra nuevas aventuras protagonizadas por este equipo de personajes, las cuales suelen tener un desenlace caótico.

Aunque, de momento, solo se ha revelado la portada de esta nueva entrega, en ella podemos observar a Loki, Blue Marvel, América Chávez y Tigra. Todos estos personajes están preparados para la acción, especialmente la última heroína, quien empuña el Mjolnir y el escudo del Capitán América.

La sinopsis de esta historia hace referencia a que veremos a los héroes luchar “contra sí mismos”. Esto nos puede adelantar que los personajes que se encuentran en la portada tal vez sean variantes de los originales, aunque el hecho de que Tigra sostenga ambas armas, puede explicarse de muchas razones, como haberlas obtenido en una de sus aventuras por el cosmos, por ejemplo.

Sin embargo, lo más importante de la portada es ver a Tigra con ambas armas, lo que hace que los fans se cuestionen si verdaderamente la heroína es digna de levantar esta arma cósmica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti