Marvel revela cómo morirá Spider-Man y te va a costar creerlo

Marvel ha revelado la forma en la que planea matar a Spider-Man.

Marvel revela cómo morirá Spider-Man y te va a costar creerlo

Definitivamente, uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos es Spider-Man. Este héroe de Marvel se ha convertido en uno de los referentes de la cultura populares y también es uno de los más populares. Sin embargo, pese a este hecho y a todas las aventuras que ha vivido el héroe arácnido a través de las décadas, la compañía planea un trágico final para este.

Aunque Spider-Man sea uno de los personajes más queridos del mundo de los cómics, este no está exento de la muerte. Y, recientemente, Marvel ha revelado cómo planea acabar con las aventuras de este héroe y es probable que te cueste creerlo, aunque para algunos sea un desenlace poético y humano. A continuación, te contaremos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #1000 de Amazing Fantasy.

Spider-Man: el héroe más querido de Marvel tendrá su ocaso próximamente

Spider-Man tendrá verá el ocaso de su vida próximamente

Spider-Man tendrá verá el ocaso de su vida próximamente

Peter Park, a través de su alter ego heroico, ha vivido todo tipo de aventuras en su lucha interminable contra el crimen. Esto le ha permitido enfrentarse a diversos villanos que buscaban destruir o apoderarse de la ciudad. Pero no es todo, ya que, en ciertos momentos, también ha tenido que combatir con enemigos de otros mundos.

Todo esto mientras intenta poner en orden y resolver su vida social, sentimental y familiar como Peter Parker, ya que también tiene una hija. Gracias a estos factores, al igual que a su carisma, se ha convertido en el favorito de millones de personas alrededor del mundo, aunque su relación con Mary Jane también ha ayudado a esto. No obstante, esto no lo vuelve un ser eterno, pues Marvel ha revelado cómo planea matarlo.

Debido al 60 aniversario de la creación de este héroe y su aparición en la serie Amazing Fantasy, la compañía ha creado muchas historietas para conmemorar esta fecha. Y, como conclusión, en el #1000 de Amazing Fantasy, Marvel ha revelado la forma en la que morirá el héroe.

¿Cómo morirá Spider-Man? Marvel lo revela

Todo apunta a que Spider-Man tendrá su final del mismo modo que el tío Ben

Todo apunta a que Spider-Man tendrá su final del mismo modo que el tío Ben

Todos estos acontecimientos formarán parte del cómic #1000 de Amazing Fantasy, el cual ha sido creado por Dan Slott y dibujado por Jim Cheung. En esta nueva aventura, nos encontramos a un Peter Park bastante mayor, el cual, pese a la edad, intenta seguir con su lucha contra los enemigos.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano, pues las habilidades de este personaje ya no funcionan como antes. Esto se puede notar a través del sentido arácnido, el cual le permitía presentir el peligro y evitarlo.

En esta historieta, Spider-Man intenta rescatar a una mujer que está siendo víctima de un robo. En ese momento, el asaltante apunta al héroe y dispara, pero para sorpresa de todos, este acierta. Esta es una situación impresionante para todos, pues, por lo general, esto no sería posible.

Sin embargo, debido a que sus habilidades ya no funcionan como antes, no fue capaz de presentir el disparo y evitarlo. Este momento fue aprovechado por el asaltante, ya que realizó otros disparos al cuerpo de Peter.

Ahora, el héroe se encuentra luchando por su vida en el hospital, mientras reflexiona que está a punto de morir al igual que lo hizo su tío Ben. Por ende, es un desenlace un tanto poético.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti