Marvel revela que Deadpool estuvo a favor del chasquido de Thanos

Según un cómic de 2019, Deadpool apoyaba el chasquido de Thanos.

Marvel revela que Deadpool estuvo a favor del chasquido de Thanos
El volumen #3 del cómic Absolute Carnage vs. Deadpool ha revelado que Deadpool apoya los planes de Thanos con el chasquido.

Uno de los eventos más memorables del Universo Marvel fue todo el caos causado por Thanos con el Guantelete y las poderosas Gemas del Infinito, y su intento de eliminar a la mitad de la población del universo. Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame han sido de las tramas más populares de Marvel, así como también de las más controversiales.

Las intenciones de Thanos han sido fuertemente criticadas tanto por los fans como por los propios personajes y héroes del Universo Marvel, sin embargo, en uno de los cómics de Marvel, Deadpool revela que estaba de acuerdo con las acciones de Thanos. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto.

Deadpool estaba a favor del chasquido de Thanos

Después del épico final de Avengers: Endgame, en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) surgieron especulaciones respecto a si las acciones de Thanos fueron correctas, y si los Vengadores hicieron bien al regresar a todos los que fueron eliminados.

Incluso, series como Falcon y el Soldado del Invierno insinuaron esto al afirmar que todo estaba mejor cuando la mitad de la población había sido eliminada durante el conocido “Blip” o Aniquilación.

En la serie de Hawkeye se puede ver escrita la frase “Thanos was right” (“Thanos tenía razón” en español) en una de las paredes de un baño que Hawkeye encuentra. Más tarde en la serie, se puede apreciar la misma frase en una taza de la que Hawkeye bebe.

La frase "Thanos was right" en la serie Hawkeye de Marvel Studios

La frase "Thanos was right" en la serie Hawkeye de Marvel Studios

Esta ideología de que el plan de Thanos era algo bueno se volvió bastante popular entre los fanáticos, sin embargo, un cómic de Marvel del 2019 ha revelado que Deadpool ha compartido esta ideología respecto al plan de Thanos desde hace un largo tiempo atrás.

En el volumen #3 del cómic Absolute Carnage vs. Deadpool, Deadpool ha sido atacado por Carnage, y ha perdido la parte inferior de su cuerpo, por lo tanto, se encuentra siendo cuidado y atendido por nada más y nada menos que Spider-Man.

Portada del volumen #3 del cómic Absolute Carnage vs. Deadpool, de Marvel

Portada del volumen #3 del cómic Absolute Carnage vs. Deadpool, de Marvel

Si bien Spider-Man le ofrece al Mercenario Bocazas muy buenos cuidados, este último se aprovecha de sus servicios y convierte al héroe arácnido en su mucama incluso después de haberse curado completamente.

En este número, Spider-Man, bastante frustrado, lanza un muñeco de Thanos al suelo. Deadpool toma el muñeco y hace un “Teatro de Marioneta Thanos”, recreando el famoso chasquido, añadiéndole a la escena su toque característico, afirmando que esta vez se eliminarían “solo a personas que a nadie le agradan”.

Esto confirma que Deadpool apoya la ideología de que los planes de Thanos de eliminación masiva podrían mejorar las cosas en el Universo Marvel, solo que, en lugar de dejar que las cosas sucedan de manera aleatoria, prefiere tener el control, enumerando a quiénes desearía eliminar: hipsters, veganos, empleadas de parquímetros, la mamá de Lobezno.

Deadpool haciendo su show de marionetas

Deadpool haciendo su show de marionetas

Mientras se encuentra dramatizando su escena y nombrando a quiénes desearía eliminar, Spider-Man irrumpe en la habitación y descubre que Deadpool ya se ha curado y que puede caminar.

Las personas que ha mencionado Deadpool son las que él felizmente eliminaría y que, según él, nadie extrañaría si lo hiciera. Tal vez la razón por la cual Deadpool apoya al chasquido, es porque así podría eliminar a los criminales, y entonces no tendría que trabajar.

Si hubiese sido Deadpool quien llevase a cabo el “Blip” o “La Aniquilación”, todo hubiera sucedido de manera diferente, pero si algo es seguro es que Deadpool estaba de acuerdo con los planes de Thanos y estaría dispuesto a ejecutar las mismas acciones si hubiese tenido las Gemas del Infinito en su poder.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!