No querrás perderte este original crossover entre Spider-man 4 y Daredevil

Uno de los momentos más importantes para los fans del Spider-Man de Holland fue su encuentro con Daredevil, y esta imagen lo muestra.

No querrás perderte este original crossover entre Spider-man 4 y Daredevil

De entre los fan arts que regularmente vemos en Internet, los crossover son la oportunidad perfecta para que las colaboraciones no oficiales entre personajes, universos e incluso franquicias muestren una realidad alterna bastante emocionante para los fans. Por ello es que la creatividad funciona como un antecedente para que en el futuro las compañías tomen decisiones relacionadas con los sueños de su audiencia.

Lamentablemente, sabemos que la mayoría de estos crossovers no van a llegar a la pantalla grande, sin embargo, eso no significa que el fandom se va a rendir en compartir escenarios ficticios creados por ellos mismos. Y, en este caso, un póster de Spider-Man 4 recrea al Peter Parker de Tom Holland y al Daredevil de Charlie Cox en una épica escena del Universo Cinematográfico de Marvel.

spider-man-4-poster-holland-daredevil-2

El cameo que trajo a Daredevil frente Spider-Man emocionó a los fans de Holland y ahora quieren una colaboración.

Spider-Man y Daredevil ha tenido suficiente popularidad para Marvel

Por si te has perdido un poco en la extensa cronología de la franquicia, uno de los títulos más importantes para la Fase 4 de Marvel Studios fue Spider-Man: Lejos de casa, que sirvió como la tercera aparición en solitario de Holland en el MCU. Al mismo tiempo que abordaba el gran cliffhanger con el que concluyó dicho largometraje, la trilogía también dio paso a que la narrativa fuera una celebración para las tres generaciones del héroe arácnido. Y, a pesar de que la casa de estudios intentó por todos los medios ocultar el secreto, todos se enteraron finalmente de que el Spider-Man de Holland formó equipo con sus homólogos, Tobey Maguire y Andrew Garfield, gracias a que Spider-Man: Lejos de casa tuvo un éxito arrasador.

Por su parte, más adelante, Spider-Man: Sin camino a casa tuvo su respectivo apoyo en la ya trazada historia del héroe, aunque la épica batalla entre todos los Peter Parker era algo que se veía venir. Y la inclusión de Cox en el MCU, tras protagonizar a Matt Murdock en Daredevil de Netflit, funcionó bastante bien en un destacado cameo como abogado de Peter. Después de esta notable aparición, Cox volvió como Davedevil para She Hulk: Defensora de héroes y actualmente se prepara para aparecer en Echo. El actor británico protagonizará el Kingpin de Vincent D'Onofrio en Daredevil: Nacido de Nuevo, la parcial secuela de la serie de Netflix, que se estrenará en Disney+ en el año 2024, como parte de la Fase 5 del MCU.

Hasta el momento, es poco probable que Daredevil aparezca en el MCU antes de la secuela que te mencionamos. Pero Hazzaa Jarrar, una artista ha imaginado cómo sería un equipo formado por Matt y Spider-Man. La autora reicentemente compartió una imagen de Spider-Man 4 que ha realizado mostrando a ambos héroes en Nueva York luego de su breve interacción en Spider-Man: Sin regreso a casa. Aquí puedes verlo:

spider-man-4-poster-holland-daredevil

Publicación original del póster de Spider-Man 4.

¿Se volverán a encontrar Spider-Man y Daredevil?

Esta es una pregunta interesante, ya que es probable que sí, sin embargo, no se saben los planes que tenga el MCU para ambos héroes en el futuro. Ahora se está desarrollando el proyecto de Spider-Man 4 y Holland no se encuentra en el elenco, mientras que Sony Pictures y Marvel Studios tampoco ha programado una secuela para las siguientes fases del MCU. Algo que hay que mencionar es que es muy complicado que el Spider-Man de Holland sea un invitado en Daredevil: Nacido de Nuevo debido a que se desconoce que si hay un acuerdo que permite que cualquier serie del MCU pueda utilizar al personaje. A excepción de que los personajes estén programados para interactuar en una escena del MCU, Spider-Man y Dadedevil no compartirán pantalla pronto.

La buena noticia es que Kevin Feige confirmó que Spider-Man y Daredevil representarán juntos a los héroes de la calle del MCU, lo que significa que sí o sí se reunirán en el futuro. En cuanto a la fase 5, debido a que la agenda ya está repleta, la Fase 6 parece la más probable para el 2025, sobre todo si se vinculará con la Saga del Multiverso. Además, Marvel es consciente de que Holland y Cox han hecho bastante química en Spider-Man: Sin camino a casa, así que sólo hay que tener paciencia para que Spider-Man 4 llegue y averiguar si estos dos héroes estarán frente a frente, entre otros detalles que pueda traer este misterioso proyecto del MCU.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti