Norman Osborn se convierte en un nuevo héroe Marvel como Gold Goblin

El antiguo Duende Verde quiere abandonar su pasado oscuro y construir un nuevo futuro heroico.

Norman Osborn se convierte en un nuevo héroe Marvel como Gold Goblin

Marvel tiene una multitud de personajes muy populares entre el público, pero existen algunos que destacan sobre otros. Con la continua expansión del UCM, Marvel Studios da oportunidades a personajes que en un primer momento no querríamos ver. Esta es la razón por la que algunos personajes no tan famosos han tenido su oportunidad en un universo tan inmenso.

El antiguo Duende Verde quiere abandonar su pasado oscuro y construir un nuevo futuro heroico

Sin embargo, Marvel tiene en cuenta a sus primeros personajes estrella. Son ellos el motor que propulsan Marvel y que permiten hacer un contenido nuevo y más variado. Algunos de sus personajes más famosos son Lobezno, Capitán América o el icónico Spider-Man.

Duende Verde y Carnage

Duende Verde y Carnage son dos de los peores villanos de Spider-Man

Posiblemente Spider-Man sea el personaje más famoso e importante de la editorial. Son varias las generaciones las que han crecido con sus aventuras y es que Peter Parker lleva un largo recorrido en los cómics. Protagonizando algunas de las mejores historias, Spider-Man ha creado un universo nuevo a partir de él en el que se han mostrado multitud de personajes variantes basadas en el Hombre Araña.

Debido a todos sus largos años de trayectoria, Spider-Man se ha ganado la fama de héroe imbatible y ha tenido que enfrentarse a multitud de villanos desde que nació en Amazing Fantasy Vol 1 #15, cómic que marcó el debut de Spider-Man. A pesar de el gran número de enemigos que ha tenido Peter Parker, algunos son los más importantes como Doctor Octopus, Buitre o Norman Osborn como el Duende Verde.

Spider-Man

Spider-Man atraviesa Nueva York gracias a sus poderes

Este último puso contra las cuerdas a Peter en numerosas ocasiones ganándose la fama de un villano nefasto. No obstante, Marvel ha decidido darle una vuelta de tuerca ya que Norman Osborn se ha convertido en un nuevo y sorprendente héroe.

Norman Osborn se ha convertido oficialmente en un héroe en el Universo Marvel, ya que el antiguo enemigo de Spider-Man acaba de ponerse la armadura Gold Goblin. Esto ha sucedido por primera vez mientras Norman intentaba salvar la vida de Spider-Man, algo muy extraño en él. The Amazing Spider-Man #13 tiene como protagonista a Spider-Man, quien se siente abrumado mientras lucha contra dos Hobgoblins. Después de un momento en el que el héroe estuvo a punto de morir, Norman Osborn se puso el traje de Gold Goblin por primera vez para ayudarlo mientras comienza su nuevo viaje como héroe redimido.

Norman Osborn se convierte en un nuevo héroe Marvel como Gold Goblin

Gold Goblin es el nuevo héroe de Marvel Comics

Norman Osborn es famoso por ser uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man, ya que era el personaje que encarnaba la figura de Duende Verde para hacer añicos la vida de Peter Parker. Sin embargo, Norman Osborn se siente arrepentido de sus pecados y está tratando de reconducir su vida siendo un nuevo héroe. Norman se ha aliado con Peter para ofrecerle nueva tecnología mientras demuestra que ha cambiado.

Si bien es cierto que Spider-Man no ha aceptado completamente el cambio de Norman de villano a héroe, está claro que Norman Osborn ya no es él mismo de antes. El clásico villano ha demostrado que podría ser bueno después de todo.

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Marvel confirma que Spider-Man es capaz de neutralizar a la Bruja Escarlata de esta forma

Sin Norman Osborn como Gold Goblin y persiguiendo a los Hobgoblins, es probable que Spider-Man no hubiera sobrevivido al encuentro. Al final de todo, Norman Osborn podría haber convencido finalmente a Peter Parker de que sus intenciones son buenas y que podría cambiar después de una vida como uno de los peores villanos de la editorial. Al menos Spider-Man sabe que el objetivo final de Norman no es matarlo, ya que podría haber muerto fácilmente en su última batalla.

Norman Osborn convertido en el Gold Goblin no será el único papel que tenga el antiguo Duende Verde. En la próxima miniserie relacionada con Dark Web, Osborn se convertirá oficialmente en un héroe mientras trata de deshacerse de su oscuro pasado y avanzar en su nuevo papel dentro de Marvel Comics. Puede ser extraño ver al villano de Spider-Man siendo un héroe como Gold Goblin, pero podría ser la nueva normalidad para Norman Osborn.

Spider-Man

Kindred es uno de los villanos más terroríficos a los que Spider-Man se ha enfrentado

The Amazing Spider-Man #13 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti