She-Hulk podría demandar a los fans tóxicos de Marvel

Parece que a Mark Ruffalo, Hulk, no le agrada esto...

She-Hulk podría demandar a los fans tóxicos de Marvel

La estrella de She-Hulk: Attorney at Law, Jameela Jamil, quien interpreta a Titania, podría demandar al fandom tóxico de Marvel. Esta nueva serie disponible en [Disney+[(https://clk.tradedoubler.com/click?p=304653&a=3145278&url=https%3A%2F%2Fwww.disneyplus.com%2Fes-419%2Fseries%2Fshe-hulk-defensora-de-heroes%2FgPwaYusKqRQh%3D&epi=https%3A%2F%2Falfabetajuega.com%2Fmarvel%2Fshe-hulk-podria-demandar-a-los-fans-toxicos-de-marvel) se estrenó en 2022 y ha tenido una recepción mixta por parte de sus fans, lo que ha escalado en acoso que podría tener consecuencias legales. Todo empezó con la archienemiga de la Gigante de Jade, criticando a los miembros tóxicos de la audiencia por su comportamiento.

El comportamiento agresivo no es el único problema que She-Hulk ha sufrido por parte de miembros específicos de la audiencia, ya que la serie también fue bombardeada antes de su estreno y obtuvo una puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes más baja que la infame serie de Marvel de 2017 Inhumans. She-Hulk tampoco es la primera serie de Marvel Cinematic Universe en soportar el llamado Review Bombing, una táctica para darle reseñas negativas de manera sistemática a un producto, la serie de Ms. Marvel también fue víctima.

La estrella de She-Hulk: Attorney at Law y actriz de Titania, Jameela Jamil, compartió recientemente algunas palabras selectas sobre el comportamiento tóxico de ciertos espectadores del programa. Ella dejó en claro que no aprecia la forma "hostil" de algunos fans de Marvel de dirigirse a ella. Jamil reconoció que el programa "no atrae a todos", pero pidió a los que no les gusta que dejen de insultar. "Todos somos fanáticos, hablemos bien", escribió. Sino, las acciones legales podrían escalar

Por su parte, Vellani de Ms. Marvel se sacudió la atención negativa que estaba teniendo de fans de Marvel: "Honestamente, es bastante risible y creo que el cambio asusta a mucha gente", comentó Vellani. "Y tener un programa que rodea a una niña de 16 años que es pakistaní, musulmana y una superheroína es aterrador para mucha gente. Creo que esto solo va a arrancar el curita y, con suerte, la gente se enamorará de Kamala Khan/Ms. Marvel".

La recepción positiva de She-Hulk de Marvel por parte de la Crítica

Dejando a un lado a los disidentes de She-Hulk, a la serie le ha ido mucho mejor entre los críticos. Una reseña de Lissete Lanuza Sáenz de CBR señala: "Tatiana Maslany, quien interpreta a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, brilla absolutamente en She-Hulk: Attorney at Law, incluso cuando comparte pantalla con estrellas posiblemente más reconocibles como Mark Ruffalo. Bruce Banner, Emil Blonsky e incluso Wong son personajes secundarios que habitan el mundo de Jennifer Walters, y funcionan porque la historia de Jen se lo permite, nada más y nada menos". El propio Ruffalo, actor de Hulk en el UCM de Marvel, también elogió a Maslany, bromeando diciendo que le estaba "pasando la vara".

she-hulk marvel

La nueva serie de She-Hulk nos permitirá conocer su vida personal y cómo lidia con su trabajo, su vida social y sus poderes

Con respecto a lo que depara el futuro para el programa, la directora Kat Coiro comentó recientemente sobre una posible segunda temporada para She-Hulk. "Solo [el presidente de Marvel Studios] Kevin Feige puede responder esa pregunta. También existe la posibilidad de que el personaje se una a los otros personajes de las películas. No tengo idea", dijo, aunque reconoció la posibilidad de una temporada 2. "Mirando a Bruce y Jen, She-Hulk y Hulk, interactúan, definitivamente querrás ver más de su dinámica juntos".

Ruffalo, como Banner, es el encargado de acompañar a She-Hulk en el control de sus poderes. Según Ruffalo, que Hulk tenga una grandeza propia, capaz de no pasar nunca de moda, y que llega a emparentarlo con William Shakespeare. “Llegue a bromear con Ed sobre esto”, cuenta ahora en Entertainment Weekly acerca de Norton, con quien parece guardar buena relación. “Le dije ‘es como el Hamlet de nuestra generación’”. Bruce Banner, Hulk, sería algo así como una nueva versión del atribulado príncipe danés, obsesionado con vengar a su padre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti