Star Wars llega a Marvel con el increíble villano Ultrón

El mundo de Marvel 2099 une el universo de los Vengadores con Star Wars.

Star Wars llega a Marvel con el increíble villano Ultrón

Uno de los villanos más icónicos de Marvel acaba de obtener un arma muy icónica en el futuro de Marvel 2099 que recuerda al universo de Star Wars. Mientras que el equipo de héroes de Savage Avengers #6, del escritor David Pepose y el artista Carlos Magno, están ocupados luchando en el sombrío futuro de 2099, su último aliado, Jacob Gallows, bajo el alias the Punisher, se da cuenta de lo verdaderamente perdidos que se encuentran los héroes desplazados de su tiempo.

El mundo de Marvel 2099 une el universo de los Vengadores con Star Wars

Los Vengadores Salvajes no solo desconocen la verdadera amenaza que se encuentra detrás del Ejército Deathlok, sino que tampoco tienen idea de que se dirigen a la guerra con un Ultron que empuña un sable de luz dual muy similar a los de Star Wars.

ultron

Ultron de Vengadores: Era de Ultron

Cuando Punisher explica el estado de Ultron como el el líder supremo Deathlok en este sombrío futuro, el propio villano se ve rodeado por una multitud de seguidores cibernéticos no muertos. A pesar de que el villano ya cuenta con un increíble poder, Ultrón lleva lo que parece ser un sable de luz dual que cuenta con siniestras hojas rojas en cada mano.

El arma de Ultrón es casi idéntica a la que Darth Maul hizo famosa en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma que fue estrenada en 1999. Darth Maul fue interpretado por Ray Park, quien más tarde aparecería como Toad en los X-Men, así como como Snake Eyes en las películas de acción real de GI Joe en 2009 y 2013. El de Maul fue el primer sable de luz de doble hoja en aparecer en la franquicia de Star Wars y se ha convertido en una parte fundamental en la historia de este universo.

Star Wars llega a Marvel con el increíble villano Ultrón

Ultron utilizando un sable láser de Star Wars

Ultron hizo su presentación bajo la apariencia de Crimson Cowl en las páginas de Avengers #54 creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema. Ultron fue diseñado para ayudar a la humanidad antes de desarrollar la sensibilidad, así como un odio gigante hacia los Vengadores. A lo largo de los años, Ultron ha pasado por una variedad de formas diferentes y esta es una de las más increíbles.

Savage Avengers #6 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti