Venom confirma cuál es su sorprendente nuevo papel en el Universo Marvel
El simbionte Venom consolida su inesperado papel en el Universo Marvel de forma firme

A lo largo de los últimos años, Venom ha sido uno de los personajes que más evolución ha tenido en el Universo Marvel. Un camino inexplorado que ha redefinido el simbionte para la era moderna, y Eddie Brock acaba de consolidar su posición con un diálogo inolvidable que cambia su legado para siempre. En el cómic Venom #32, la eterna lucha entre Carnage y Venom, así como otros simbiontes importantes, llega a un punto crítico. Durante el enfrentamiento, Venom hace una declaración sorprendente no solo sobre la relación que mantiene con Carnage, sino también sobre el lugar que ocupa en el Universo Marvel.
El simbionte Venom consolida su inesperado papel en el Universo Marvel de forma firme
El cómic Venom #32 supone la tercera parte del evento de Symbosis Necrosis. En un número anterior, Carnage aparentemente consiguió matar a Meridius, la versión futura de Eddie Brock que se estableció como un futuro King in Black. Después de eso, Carnage luego comienza a atacar a los otros simbiontes que se encontraban en el Jardín del Tiempo. Carnage señala a Eddie Brock, burlándose de él haciéndole saber que su hijo Dylan encontró la muerte. Cuando supo de la revelación, Eddie Brock se mostró muy alterado porque Marvel demostró que no pudo proteger a su hijo y evitar que Carnage continuase sembrando la destrucción.

Venom se enfrenta a Carnage por Dylan
La vida de Venom ha sido una serie de tragedias y puede que su hijo Dylan sea lo único que brilla en ella. La existencia de Dylan fue revelada en la serie de cómics de Donny Cates que redefinió el concepto del simbionte, y fue quizás el mayor catalizador para el cambio completo de Venom en su posición como antihéroe.
La moral de Venom siempre ha sido un elemento complejo en Marvel, ya que al principio solo perseguía un único objetivo sin importarle nada más: matar a Spider-Man. Esta enemistad con Peter Parker provocó que Venom fuera un personaje Marvel muy popular entre los fans. Venom se volvió tan popular que Marvel encontró otro simbionte asesino para ocupar su lugar como asesino en la figura de Carnage.
En el cómic Venom #32, Eddie Brock bautiza a Carnage como su pecado original. En un principio, Cletus Kassady era compañero de celda de Eddie Brock. Después de vincularse con una porción del simbionte de Venom, Cletus Kasady se convierte en Carnage como un asesino sanguinario en el Universo Marvel. Por esta razón, las muertes de innumerables inocentes por parte de Carnage fueron, en parte, culpa de Venom también. La llegada de Carnage marcó el principio del camino de Venom hacia ser un antihéroe, una tendencia que han seguido los futuros creadores de Marvel. Venom ha superado las adversidades que lo llevaron por un camino oscuro y se ha convertido en uno de los mejores héroes de Marvel.
El cómic Venom #32 ya está disponible.