Close Button
Compartir

12 karts inspirados en Mario Kart para competir con amigos.

Un minijuego clásico del Minecraft vanilla que todo el mundo creaba para jugar con sus amigos cuando vinieran a visitar su mundo era hacer un circuitos de karts con ráiles y vagonetas. Es un poco limitado y normlmente acababa en tragedia antes de terminar el recorrido, pero es lo máximo que admite la versión de serie de Minecraft para hacer algo parecido a un Mario Kart. Para ello se inventaron los mods, y un usurio ha creado el complemento de Mario Kart para Minecraft deinitivo.

Se trata de toda una parilla de karts totalmente funcionales inspirados en Mario Kart, con los coches de Mario, Luigi, Peach, etc. Es tan sencillo como crear tu propio circuito, descargar este paquete de contenido compartido por su creador a través de Curse Forge de manera gratuita y ponertea corre contra tus amigos. Lo que no tiene este Mario Kart improvisado son Power Ups, pero siemopre puedes chocarte contra los rivales y sacarlos de pista, por si acaso.

Consigue jugar a Mario Kart en Minecraft de la mejor manera posible

Un mod creado por un fan permite jugar con karts funcionales en Minecraft

Echa un vistazo a lo bien que lucen y se controlan estos karts hechos en Minecraft. Hay 12 karts en total, por lo que se puede montar un buen campeonato entre amigos. Como un Grand Prix de F1, pero en Minecraft y a velocidades controladas.

Un jugador de Minecraft reúne todos los mobs que se han lanzado en el juego desde 2009

Próximas novadades de Mincraft

Aparte de la recién estrenada versión 1.19 de Minecraft, la Wild Update, Mojang parece tener muchas ideas de seguirexpandiendo la marca más allá de la propia experiencia original de Minecraft. Prueba de ello es el anuncio de Minecraft Legends durante el pasado evento de Xbox y Bethesda que tuvo lugar el domingo. Se trata de un juego de acción y estrategia ambientado en el universo de Minecraft. Llegará próximamente a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, aunque no llegó a concretar fecha aproximada de lanzamiento.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!