Close Button
Compartir

La Wild UJpdate llega a Minecraft con espeluznantes novedades.

Tras muchos meses de espera, la Wild Update, la actualización 1.19, llega hoy mismo a Minecraft con un montón de novedades en biomas, bloques y, por supuesto, mobs. Hoy, 7 de junio es la fecha oficial de llegada de las últimas y escalofriantes novedades de Minecraft, y Mojang ha preparado un tráiler de lanzamiento para celebrarlo.

Quizá la novedad más destacada es el nuevo bioma Deep Dark, que se encuentra bajo tierra y cuenta con los nuevos bloques de Sculk, un codiciado y siniestro material. La única pega es que estas ruinas están custodiadas por los Warden, una nueva clase de mob practicamente inmortal, como ya hemos podido comprobar en alguna ocasión.

La actualización 1.19 The Wild Update llega a Minecraft: esto es todo lo que incluye

Como todas las actualizaciones de Minecraft, la Wild Update es completamente gratuita

"El nuevo bioma es más aterrador de lo que implica su ya aterrador nombre", asegura Mojang en su blog. Solo aparece un enemigo allí abajo, y no es otro que el Warden. Dado que el guardián solo aparece después de que su víctima haya disparado una alarma, puedes imaginar cuán silenciosa es la oscuridad profunda. Es muy subterráneo y no hay turbas corriendo para agregar ambiente. Solo hay silencio y oscuridad. Y sculk. Mi columna se congela sólida solo de pensarlo".

No queda ahí la cosa, ya que esta Wild Update contará también con otro bioma (Mangrove Swamp), nuevos objetos, materiales y criaturas, como las ranas o Allay. Las que finalmente no harán acto de presencia son las luciérnagas que Mojang decidió retirar por un motivo que sonaba un tanto a excusa. En cualquiera de los casos, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de la Wild Update de Minecraft.

La Wild Update de Minecraft está disponible para todas las plataformas. Es decir: consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android, y PC. Tanto la versión Bedrock, como la JAVA.

Un jugador de Minecraft crea el laberinto más espectacular que hayas visto en el juego

Minecraft derriba frontras

Tras mucho esprar, por fin los jugadores de Minecraft pueden disfrutar de las versiones Bedrock y JAVA de indistinta manera, ya que los usuarios de cada una recibirán la otra versión de manera gratuita. En esencia se trata del mismo juego, solo que la versión JAVA es la versión clásica que primero estuvo disponible en PC, luego llegó la Bedrock como una versión más universal compartida por el resto de plataformas.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!