Close Button
Compartir

La Wild Update primete ser el mayor acontecimiento del año en Minjecraft.

La nueva gran actulización de Minecraft, la Wild Update, llegará en algún momento aún por confirmar de 2022. Mientras tanto, siguen llegando nuevos adelantaos de algunas de las novedades más destacadas de esta nueva versión del juego de Mojang, como el nuevo bioma Deep Dark y Allay, un nuevo mob muy especial.

Deep Dark es un nuevo bioma subterráneo caracterizado por su oscuridad, ruinas antiguas abandonadas y la abundancia de un nuevo material conocido como Sculk que servirá para construir numerosos nuevos objetos. Estos sitios serán tan bellos y enigmáticos, como peligrosos, ya que será el hogar de los temidos Warden, tal y como avanza este teaser. Son peligrosos enemigos que más vale no encontrarte en la oscuridad, intenta no hacer mucho ruido.

En cuanto a Allay, se trata de una nueva criatura que encontrarás encarcelada de forma aleatoria por el mapa, si la liberas, no solo te seguirá como si fuese un hada madrina, te ayudará a encontrar objetos. Por ejemplo, si le das un objeto concreto, irá a buscar más objetos como ese en el área cercana. También parece gustarle la música, adelanta este teaser.

Por el momento no se sabe cuando llegarán estas y otras novedades de la Wild Update a los jugadores de la versión pública de Minecraft, pero en principio, esta nueva versión del juego llegará en 2022. Lo que finalmente no estará disponible son las luciérnagas, Mojang explicó recientemente que causan conflicto con otros protagonistas de esta nueva versión, las ranas.

Todo lo que necesitas saber del DLC de Angry Birds en Minecraft

Creaciones de la comunidad de Minecraft

Mientras espera las novedades jugables de la Wild Update, gran parte de la comunidad de Minecraft sigue experimentando y haciendo todo tipo de construcciones imposibles, como hacer una versión funcional de Flappy Bird, poder jugar al baloncesto o liarse la manta a la cabeza y crear 1.00 nuevos bloques por tu cuenta, como está haciendo un conocido streamer.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!