Close Button
Compartir

Por si ya fieran poco todos los que hay en el juego base, con formas y todo.

Con el paso de los años y las actualizaciones, Minecraft ha multiplicano de forma exponencial el número de bloques disponibles a la hora de construir. Estos bloques son de todo tipo de materiales y cumplen con diferentes funciones, la más clara es por pura estética. Cada nueva versión del juego suele traer bloques acorde con su temática, pero lejos de parecer suficiente, un jugador ha añadido 1.000 bloques más de su propia cosecha.

JayCubTruth, un conocido modder de Minecraft, añadirá cerca de 1.000 nuevos bloques a través de su nuevo proyecto, Blockz+, incluyendo 17 nuevas formas. Esto incluye bloques curvos, en forma de pirámide o de esquina, algo que el juego base no contempla por el momento. Recientemente subió un vídeo a su canal de Youtube con un exhaustivo recorrido por el trabajo que lleva hecho hasta la fecha.

Minecraft cuenta con decenas y decenas de mods de todo tipo, pero este proyecto realmente parece del todo rompedor por la cantidad de bloques y formas que pretende añadir al juego base. Imagina las cosas que se podrían hacer con bloques con nuevas formas, el sueño de topdo constructor y decorador de Minecraft.

Este mod de Minecraft te permite convertir a todas las criaturas y enemigos en figuras de LEGO

Próximas actualizaciones de Minecraft

Mientras tanto, Mojang trabaja en la versión 1.19 de Minecraft, la llamada Wild Update, que también incluirá nuevos bloques, entre otras cosas. Lo que no incluirá son luciérnagas, ya que después de haberlas anunciado, confirmaron su retirada hace tan solo unos días. El equipo alegó que quería que su implementación fuera realista, pero como es un insecto que puede resultar venenoso para las ranas, mejor lo quitaba de la versión final. Motivo que a gran parte de la comunidad le ha sonado a excusa para ocultar otros problenas o incompatibilidades.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!