Close Button
Compartir

Java es la versión original, mientras que Bedrock llegó en 2017.

A día de hoy Minecraft es todo un fenómeno de masas, ya que, a pesar de que hayan pasado diez años desde su lanzamiento original, el título de Mojang no deja de ser de los más jugados, siendo así que se encuentra en uno de los puestos más altos del top de videojuegos más jugados en lo que va de 2022, superando con una ventaja abismal a títulos como Elden Ring, el cual ha sido de los más vendidos este año.

Ante esto hay que decir que parte del enorme éxito de Minecraft se encuentra en el hecho de que el título está disponible en múltiples plataformas, siendo así que Minecraft se puede disfrutar en PC, en todas las consolas de PlayStation, de Xbox e incluso de Nintendo, entre otras tantas versiones.

Podréis descargar de forma gratuita cualquiera de estas versiones de Minecraft en caso de tener la otra

Las versiones Java y Bedrock de Minecrtaft al fin se unen del mejor modo posible

Minecraft se amplía para beneficio de sus jugadores

Ante esto, hay que decir que parece que dos de estas versiones del título para PC, las versiones de Java y Bedrock se van a combinar en una sola próximamente, siendo esto algo que ha sido reportado por el medio PCGamesN. de esta forma, todos aquellos que compren una versión u otra de Minecraft adquirirán ambas, de la misma forma que esto también ha venido acompañado de un comunicado que afirma que aquellos que ya tengan una versión de Minecraft podrán descargar la otra de forma gratuita.

A modo de datos extras, hay que señalar que Minecraft Java Edition y Bedrock Edition son el mismo juego en esencia, con la diferencia de que Java es la versión original y Bedrock la que llegó tras la compra de Mojang por parte de Microsoft el pasado 2017, tomando como base la versión para smartphones de Minecraft.

Hay que señalar que esta noticia no llega sola, ya que se ha podido conocer este detalle un día antes de que Minecraft lance su nueva actualización el 7 de junio, siendo esta The Wild, la cual añadirá una gran cantidad de contenido al título de Mojang.

Temas relacionados: Minecraft

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!