Construye un rascacielos cyberpunk en Minecraft con un resultado increíble

Dos mundos que se unen.

Construye un rascacielos cyberpunk en Minecraft con un resultado increíble

La imaginación en Minecraft es algo que parece no tener límites para sus usuarios, dando pie con ello a que la IP más grande de la industria del videojuego cuente con toda clase de homenajes y recreaciones por parte de su comunidad, donde podemos encontrar toda clase de obras dentro y fuera de los videojuegos.

Como ejemplo de esto, tenemos a la recreación del mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dejando claro con ello que el único límite es la imaginación humana. Y bajo esta misma premisa, el usuario de Reddit que responde al nombre de Megatorious nos ha traído una obra a la que bautiza como rascacielos cyberpunk.

El Cyberpunk llega a Minecraft

Tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos bajo estas líneas, la construcción cuenta con varias capas recreando algo que podría pasar perfectamente por una localización de sagas de este estilo como Blade Runner o la propia Cyberpunk 2077. Hay que decir que no se han escatimado en detalles, ya que en el hilo del comentario se cuentan todos los elementos presentes en esta construcción, por lo que vale la pena echarle un vistazo:

Dicho todo esto, hay que decir que Minecraft se sigue manteniendo como una de las mayores IPs que se han lanzado en la industria del videojuego, lo que ha dado pie a que muchos artistas usen el título de Mojang como un lienzo para sus obras.

Asimismo, hay que decir que es una de las propiedades intelectuales de Microsoft, quien adquirió Mojang hace unos años antes de empezar a sacar la chequera hasta para ir a comprar al Mcdonald. Y no hay que olvidar que el enorme éxito de la IP ha llevado a Steve a Super Smash Bros Ultimate, considerado este como el mayor crossover de la industria del videojuego.

Por lo demás solo queda recordar que Minecraft se encuentra disponible para PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC, Smartphones así como en la inmensa mayoría de consolas tanto actuales como antiguas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti