Crea un museo en Minecraft repasando toda la historia del juego y es brutal

Se trata del videojuego más vendido de la historia. Y se nota.

Crea un museo en Minecraft repasando toda la historia del juego y es brutal

A estas alturas de la vida considero que pocas presentaciones necesita Minecraft, ya que no solo estamos ante uno de los títulos más populares de la industria del videojuego, sino que, juntando sus ventas en todas las plataformas en las que ha estado disponible desde hace más de diez años, estamos ante el juego más vendido de la historia.

Esto no solo se ha cosechado por la gran cantidad de actualizaciones y mejoras que han ido llegando y que llegarán durante este año al título de Mojang, siendo esto un estudio que terminó siendo adquirido por Microsoft, sino que Minecraft cuenta con una gran comunidad fan que no han hecho más que ampliar todo lo que se ha visto de la serie hasta ahora con toda clase de creaciones, como una Game Boy funcional.

Un usuario hace un homenaje a todos los años de Minecraft en el mercado desde su lanzamiento

De esta forma, a sabiendas del gran éxito con el que cuenta este título y por esta misma comunidad de fan, ya tardábamos en ver a un usuario haciendo un homenaje de toda su historia, siendo esto lo que ha hecho el usuario HeeyMonster en la comunidad de Minecraft en Reddit, representando todo lo que el juego ha añadido en estos últimos diez años.

Tal y como podéis ver, el vídeo que os dejamos bajo estas líneas se divide en varias etapas, destacando aquí la era preclásica en la entrada de este museo digital que se mueve por la línea del tiempo que ha vivido el juego, así como con los diferentes añadidos que se han ido sumando al juego en estos años:

Sin duda todo un homenaje a Minecraft que no ha escatimado en ningún tipo de detalle, ni bueno ni malo, tal y como es el caso de Enderman en su versión beta y el golem. Y se puede decir que el mismo esta inacabada, ya que estamos lejos de ver el final de Minecraft viendo la buena salud que sigue manteniendo a día de hoy.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Minecraft está disponible en la mayoría de consolas y plataformas actuales y de la pasada generación, teniendo aún material para que se siga manteniendo vigente y en boca de todos durante mucho más años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti