Crea una caja de música de Minecraft en la vida real y es absolutamente genial

Un buen proyecto de bricolaje para hacer hacer en familia y decorar el hogar.

Crea una caja de música de Minecraft en la vida real y es absolutamente genial

Minecraft no solo es una buena herramienta para practicar un poco de diseño e interiorismo, también puede ser una fuente de inspiración par hacer tus propios proyectos de bricolaje para decorar tu casa. Como este usuario que ha creado una caja de música de Minecraft a tamaño real que funciona y todo.

Se trata de una especia de caja para un altavoz fabricada en madera por un usuario de Reddit. "La máquina de discos está hecha principalmente de "azulejos" de madera de nogal que corté yo mismo y las pegué a la madera contrachapada para la estructura. Es aproximadamente 2/3 de escala. Hay un altavoz alojado dentro de la ranura del disco que me permite reproducir música. Mi favorito es jugar el disco del gato del juego", comenta este manitas.

No somos expertos, pero puede que un altavoz dentro de una caja de madera con solo una rendija no suene todo lo bien que debería, pero la construcción de la caja de música en si le ha quedado de cine. Vista así, podría encajar en muchos tipos de decoración de interiores, además tiene un uso práctico ya que tiene un altavoz funcional instalado.

En Minecraft algunos de los temas de la banda sonora del juego se pueden encontrar por el mundo en forma de discos de música y, para reproducirlos, se necesita una de estas cajas de música. Cada actualización importante que trae nuevos temas suelen venir acompañadas con sus propios discos para que, quien quiera, pueda ponerlos como música de fondo en cualquier momento.

Un jugador de Minecraft crea una impresionante ciudad medieval

Minecraft sigue siendo una inacabable fuente de inspiración para millones de jugadores, ya sea dentro o fuera del juego, como este usuario que ha decidido recrear The Legend of Zelda: Majorá's Mask en Minecraft, con sus cinemáticas y todo, o este otro que ha hecho su propia versión de la Torre Eiffel de París.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti