Descubren una estrategia en Minecraft para talar árboles grandes más rápido que nunca

Si queréis talar muy rápido esta no es una mala opción.

Descubren una estrategia en Minecraft para talar árboles grandes más rápido que nunca

Minecraft consiguió hace ya varios años revolucionar la industria del videojuego convirtiéndose así en uno de los mejores sandbox que hemos podido recibir, pero sin duda uno de los títulos más revolucionarios para su género. Esta libertad que da al jugador nos ha permitido desde hace años disfrutar de increíbles creaciones e inventos de la comunidad la cual no parece tener descanso en su labor de hacer de Minecraft el juego definitivo. Esto se ha traducido en grandes creaciones, como cuando un usuario hizo un acuario en Minecraft, pero también en maneras ingeniosas de hacer las cosas.

Ahora venimos a hablar de otra caso en el que un usuario ha buscado una manera de hacer más rápida y hasta cierto punto divertida una tarea cotidiana dentro de este título.

Qué ediciones de Minecraft hay y cuáles son sus diferencias

¿Quién quiere talar de forma convencional?

Si has jugado alguna vez a Minecraft sabrás que una de las primeras cosas que siempre tienes que hacer es talar un árbol para conseguir madera. Existen muchos materiales en este título, pero, sin duda, la madera es el más importante, y por ello desde hace tiempo se han buscado maneras de hacer más rápida la tarea de conseguirla.

En su mayoría hemos recibidos mods que nos permitían talar de manera más rápida como aquel que nos permitía tener que talar un solo bloque para que el resto del árbol fuera talado. A pesar de esto, los usuarios llevan pidiendo a Mojang desde hace tiempo una forma similar de poder conseguir madera, pero la compañía parece hacer oídos sordos, por los que algunos usuarios están usando ideas de lo más ingeniosas con este objetivo.

En concreto, esta idea ha sido compartida al mundo por el usuario de Reddit conocido como "bloopy" el cual decidió subir un video a su cuenta de esta red social en el cual se le podía ver usando su curioso método de tala. Lo podéis ver a continuación, pero básicamente usa un hacha de diamante encantada (suponemos que con eficiencia) y además usa tres brotes de árbol, los pone juntos, les da polvo de hueso, pero antes que eso lanzado una perla de ender hacia arriba, por lo que al crecer el árbol el es teletransportado a su cima, permitiéndole talar el árbol de arriba abajo.

My new favorite way to cut big trees from Minecraft

Definitivamente esta no es la manera más eficiente de talar un árbol, precisamente porque las perlas de ender no son especialmente rápidas de conseguir y se gastan con un solo uso, pero sí que resulta realmente rápida por lo que si dispones de los recursos necesarios en abundancia, y necesitas talar rápido, no es en absoluto una mala opción.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti