Un jugador de Minecraft hace un espectacular acuario que vas a querer en tu casa

El océano se abre ante nosotros.

Un jugador de Minecraft hace un espectacular acuario que vas a querer en tu casa

Minecraft ha conseguido, con los años, convertirse en una herramienta más de las personas creativas para mostrar al resto del mundo sus creaciones. Solo en los últimos meses hemos podido ver cómo un jugador ha recreado una de las zona de Elden Ring en Minecraft, o cómo otro usuario creó un cine en el videojuego de Mojang. Lo más curioso es que esta vorágine de usuarios creativos haciendo cosas que nos vuelan la cabeza a todos, y que consiguen que volvamos al juego para crear una simple casa cuadrada, parece no tener fin, algo que a mí personalmente me alegra bastante.

Ahora hemos conocido como un usuario de Reddit conocido como "Programmeter" en esta plataforma ha creado un acuario dentro del reconocido juego de supervivencia. Esto lo hemos podido conocer gracias a un video que el mismo ha publicado en su cuenta de Reddit. Sobre él podemos leer la frase "Played Minecraft for 6 years. This is probably the most interesting I've ever built" que se podría traducir a nuestro a nuestro idioma como "Llevo jugando Minecraft por 6 años. Esta es, probablemente, la cosa más interesante que he construido nunca", lo que nos da a entender lo que significa este logro para él.

Played Minecraft for 6 years. This is probably the most interesting thing I've ever built. from Minecraft

De primeras puede parecer una tontería, principalmente porque en el vídeo no se puede ver mucho, y así se lo han recriminado algunos usuarios de esta plataforma, pero debemos entender que lo que se ve en el vídeo probablemente no es todo lo que hay. Más allá de esto, es necesario comentar que este es un logro impresionante, debido a diversos factores, como la gran iluminación, el rellenar el acuario de forma correcta o el tener que capturar todos los peces que quieres que estén expuestos. Aunque de primeras parezca poca cosa en comparación con otras creaciones de la comunidad esta sigue siendo impresionante, debido especialmente a que el esfuerzo que requiere.

No podemos esperar a ver qué es lo próximo que nos ofrecerá la comunidad de Minecraft, porque el listón está cada vez más alto y no nos sorprende cualquier cosa, pero seguro que encontrarán la forma de que sintamos pena por nuestras dotes como constructores en este título

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti