Crea su propio cine en Minecraft y el resultado es genial

El cine en casa cuadrada.

Crea su propio cine en Minecraft y el resultado es genial

Ya estamos hartos de decir que Minecraft es uno de los juegos más importante de la historia, pero es que en todos los sentidos se ha convertido en ello. La gran cantidad de personas que ha conseguido mover este título es impresionante, siendo tan así que dudo de que existe alguna persona que no conozca la palabra "Minecraft". Todo esto lo ha conseguido gracias a la gran libertad que te brinda, y por tanto la increíble cantidad de posibilidades que ofrece al usuario promedio.

Curiosamente este título puede ser jugado por todo el mundo (tal y como hemos dicho antes), ya sea creativo o simplemente quiera hacerse una pequeña casa cuadrada en un risco de piedra, pero solo aquellas personas con alto nivel creativo pueden sacar el máximo partido a este título. Esto se puede ver claro con las impresionantes creaciones que podemos ver cada cierto tiempo, como la del usuario que creó la mansión de Tony Stark, o el del usuario que creó Springfield (la ciudad de los Simpsons) en Minecraft.

Ahora hemos podido presenciar, a través de la cuenta de Reddit de un usuario conocido como "Jancaplayer" un hito bastante curioso con respecto a este título. En concreto, en el vídeo que podéis encontrar a continuación, podemos ver cómo este usuario ha construido su propio cine en Minecraft, utilizando para ello las herramientas que nos da el juego. Además, este logro puede considerarse incluso más considerable si tenemos en cuenta que podemos observar que está hecho en Minecraft PE, la versión del título para dispositivos móviles, dónde como podréis imaginar es más complicado jugar.

I made a working cinema with custom film and lighting etc... from Minecraft
Xbox confirma de manera oficial la altura de Steve, protagonista de Minecraft, y te va a sorprender

Todo esto no hace más que dejarnos claro las innumerables posibilidades que tiene el título que nos trajo Mojang hace ya más de 10 años. A pesar de esto, sí que es necesario decir que para poder llegar a crear estas proezas dentro del título es necesario, además de ser creativo, tener mucha práctica con el objeto conocido como "Redstone", así como muchísima paciencia, ya que en la mayoría de los casos se tardan años en completar estas obras. Por suerte, al ser una comunidad tan grande existen una cantidad enorme de personas con estas características, por lo cual podemos disfrutar de esta clase de creaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti