Un jugador de Minecraft construye la mansión de Tony Stark en Iron Man 3

Listo para que luchen Iron Man y el Mandarín.

Un jugador de Minecraft construye la mansión de Tony Stark en Iron Man 3

Todos los jugadores de Minecraft sueñan con hacerse la casa de sus sueños, ya sea un casita con vistas al mar, una cabaña de montaña o la mansión de un megalómano multimillonario con un traje de acero que vuela y lanza cohetes. Un jugador pensó que estaría bien vivir en la mansión de Tony Stark que sale en Iron Man 3,y la verdad es que le ha quedado la mar de bien.

Esta creación es obra de SapphireCrafty, un usuario de Reddit que recientemente subió ala plataforma unas imágenes de su nueva construcción en Minecraft, la mansión de Tony Stark en Iron Man 3. Se trata de una enorme villa junto al agua con grandes construcciones circulares de acabados lisos, la piscina de la terraza o el acantilado rocoso donde se asienta la mansión. Este usuario ha ido a buscar el detalle en esta mansión, cuenta con barandillas de cristal en todas las terrazas.

De noche la cosa se ve aún más espectacular gracias a las luces que remarcan el contorno de la mansión y el acantilado. Sin duda, una gran recreación de la mansión de Tony Stark en Iron Man 3, cuenta con el barco a lo lejos y todo, pero hay quien bromea en Reddit diciendo que le faltan soldados y TNT para que sea 1:1 la mansión de Iron Man 3 por aquello de que acaba destrozada en la película.

Minecraft se prepara para añadir una nueva herramienta que encantará a sus jugadores

No para de sorprender lo que los jugadores son capaces de crear con los bloques de Minecraft, la semana pasada vimos xcomo un jugador creó su propia versión de Yggdrasil, el árbol del mundo, con un nivel de detalle enfermizo. Anteriormente, hay otros que decidieron recrear el mapa de Genshin Impact, de DOOM o la mismísima Ciudad Trigal de Pokémon. Está claro que en Minecraft el límite es la imaginación ,por algo sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti