Un jugador de Minecraft invierte 100 horas en crear este impresionante Yggdrasil

Un jugador de Minecraft invierte 100 horas en crear este impresionante Yggdrasil

A pesar de los años, Minecraft sigue gozando de una salud envidiable, el juego de Mojang sigue siendo uno de los más populares del mundo en consumo de contenidos y cuenta con una comunidad activa de jugadores realmente enorme. Estos jugadores no solo disfrutan de sus actualizaciones de contenido para el modo supervivencia, también han tomado Minecraft como su propio lienzo en blanco donde crear todo lo imaginable, como Yggdrasil, el árbol del mundo de la mitología nórdica, en una de las construcciones más impresionantes que hayamos visto nunca.

Esta creación de @Neozono ya se pudo ver anteriormente en Reddit a finales del año pasado, pero el artista ha compartido recientemente nuevas capturas de su proyecto ahora que por fin está listo tras más de 100 horas de trabajo. Se trata de una imaginación de Yggdrasil, el árbol de la vida, inspirado por juegos como Dragon Quest IX y XI. “Realmente me encanta el concepto de un árbol flotante gigante”, dijo Neozono.

Pero lo más interesante es que no es simplemente un árbol flotante, si no que ese imponente exterior guarda toda una construcción interior con salas diferencias, desde una taberna, a una biblioteca o una recepción como si de un Hotel se tratase. Por supuesto, cuenta también con mobiliario a juego y todo tipo de decoración temática con muchísima vegetación y lámparas que se extienden hasta las raíces del árbol.

Minecraft se prepara para añadir una nueva herramienta que encantará a sus jugadores

Sin duda, se trata de una de las construcciones más impresionantes que hayamos visto en Minecraft recientemente, quizás o por el tamaño, pero si por la complejidad del diseño y la minuciosa decoración interior con la que cuentaesta versión de Yggdrasil. No es poca cosa teniendo en cuenta que recientemente hemos visto como recreaban en Minecraft un mapa de Genshing Impact y otro mapa de DOOM. Este juego nunca dejará de sorprender.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti